tag:blogger.com,1999:blog-6960081025858726277.post4811042512107624740..comments2023-11-02T15:34:25.883+01:00Comments on F1 de hoy y de siempre: THE UNFAIR ADVANTAGE(TEÓRICOS DE LA CONSPIRACIÓN)J. ARCEhttp://www.blogger.com/profile/17385759148384956815noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-6960081025858726277.post-60780439956683570502009-04-13T21:34:00.000+02:002009-04-13T21:34:00.000+02:00Coño, Hiarbas, te recuerdo que la F.I.A. se cargó ...Coño, Hiarbas, te recuerdo que la F.I.A. se cargó a Andrew Scott por se demasiado pro-Hamilton en 2007 y que a lewis le hicieron la vida imposible el año pasado. Cierto que Whiting es demasiado paternal con Hamilton pero la F.I.A. lo tiene quemado. Respecto a Brawn, ¿alguien va a descubrir ahora lo espabilado que es?J. ARCEhttps://www.blogger.com/profile/17385759148384956815noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6960081025858726277.post-14445056404516015922009-04-13T10:53:00.000+02:002009-04-13T10:53:00.000+02:00No se si lo entiendo: Ross Brawn era el "elegido" ...No se si lo entiendo: Ross Brawn era el "elegido" para repasar el nuevo reglamento con la FIA. Asi pues, tenia informacion de primera mano que deberia haber compartido, ¿o pretendia que en una reunión los equipos expusieran sus "conclusiones" del reglamento? Esta claro que todos los coches van tan al limite, que muchos, si no todos todos, tendrian algo ilegal. A mi me siguen sobrando algun aletin y algun retrovisor. Si no se ha denunciado ha sido porque han comprobado que no proporciona ningun ventaja y si no igual en vez de denunciar, lo habrian copiado, cuando es facil hacerlo. <BR/>A mi me parece que la idea del difusor es tan cojonuda, que los equipos han tratado de ganar tiempo, mientras hacen los suyos. <BR/><BR/>No creo en conspiraciones, pero si en actuaciones que cantan un poco. Mientras la FIA castiga a Mclaren, Charlie Waiting mira hacia otro lado con Hamilton, adelantamiento a Trulli o la archifamosa grua del padre, aunque bien podrian ser inicios precoces de demencia senil, o ambas cosas diria yo. <BR/><BR/>Lo de Mclaren-Alonso: solo puede ganar uno y hay que tomar partido.Lo que no contaba Ron Dennis es que su pupilo fuera tan bueno y el tema le exploto en el careto.<BR/><BR/>Lo de BranwGp: el difusor es legal. Pero es muy curioso, que lo monten un Williams en quiebra, un BranwGp que no existia, y un Toyota con un pie fuera. Aqui entra la politica, tratado de la concordia, division de la FOTA....<BR/><BR/>Luego, el forofismo te hace ver las cosas como Don Quijote, donde hay molinos de viento...<BR/><BR/>Me dejo mas cosas en el tintero, pero es que ya me he pasado de tiempo y de numero de palabras. Pero ¿querias mi opinion?<BR/><BR/>Saludos.Hiarbashttps://www.blogger.com/profile/03169208829350472390noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6960081025858726277.post-76666157786822639392009-04-13T08:07:00.000+02:002009-04-13T08:07:00.000+02:00Si Horus, nunca sabremos si podría llegar a funcio...Si Horus, nunca sabremos si podría llegar a funcionar, pero la primera impresión es la que cuenta y no fue muy buenaJ. ARCEhttps://www.blogger.com/profile/17385759148384956815noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6960081025858726277.post-83781441224037392682009-04-12T18:03:00.000+02:002009-04-12T18:03:00.000+02:00Pues si al final me acorde bien:La wikipendia si n...Pues si al final me acorde bien:<BR/>La wikipendia si no se equivoca como yo. JI JI JI:<BR/><BR/>One of his last major technical innovations was the dual-chassis Formula One car. For ground effects of that era to function most efficiently, the aerodynamic surfaces needed to be precisely located and this led to the chassis being very stiffly sprung. However, this was very punishing to the driver, resulting in driver fatigue. To get around this, Chapman introduced a car with two chassis. One chassis (where the driver would sit) was softly sprung. The other chassis (where the skirts and such were located) was stiffly sprung. Unfortunately, although the car passed scrutineering at a couple of races, it was protested by other teams and was never allowed to run. Under these circumstances, the car was never developed, so it will never be known if the idea would have worked.<BR/>by HORUS an insufrible infalible.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6960081025858726277.post-29384855272069071622009-04-12T17:59:00.000+02:002009-04-12T17:59:00.000+02:00Perdon quizas doble casco no sea del todo correcto...Perdon quizas doble casco no sea del todo correcto me refiero a :<BR/><BR/>http://en.wikipedia.org/wiki/Lotus_91<BR/><BR/>by HORUS a very ancient god.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6960081025858726277.post-16663863743361449332009-04-12T17:46:00.000+02:002009-04-12T17:46:00.000+02:00Todo depende de como se mire, como el coche aspira...Todo depende de como se mire, como el coche aspirador o el lotus de doble casco.O quitar filtros a mangueras de repostaje o las no ordenes de equipo.Hay zonas oscuras que ni la luz del sol ilumina(claro cerrais los mortales todas las ventanas y asi no hay forma HOYGAN).Seguid el dinero y hallareis la respuesta.<BR/>IN GOLD WE TRUST.<BR/>Y sobre conspiraciones, se rumorea que van a tunear al CAMY para que sea Schuminator II, si se deja claro.Que no lo veo muy entusiasta al ONVRE.<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=grBLbiyJTDk<BR/><BR/>by HORUS a proud derretidor de helados.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6960081025858726277.post-51503834730045228252009-04-08T16:09:00.000+02:002009-04-08T16:09:00.000+02:00Se da la casualidad Mai de que, como comenté hace ...Se da la casualidad Mai de que, como comenté hace unos días Ross Brawn intentó aclarar los puntos oscuros del reglamento con los demás competidores, y éstos se rieron en su cara, empezando por Flavio, que aquí metió la pata y así debería reconocerlo. Si Renault desdarrolla una aerodinámica trasera con difusor o la F.I.A. lo prohibe y Renault se pone a la altura de Brawn entonces me callaré. Mientras tanto el que tiene que callarse es Flavio. Debería recordar cómo le llamaban a él tramposo cuando ganaba y lo injusto que es eso.J. ARCEhttps://www.blogger.com/profile/17385759148384956815noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6960081025858726277.post-67971865042598130752009-04-08T15:42:00.000+02:002009-04-08T15:42:00.000+02:00La culpa la tiene la maFIA que es quien hace mal e...La culpa la tiene la maFIA que es quien hace mal el reglamento. Si dejaran las cosas claras (que se ve que les cuesta horrores)no pasarían estas cosas. No pueden dejar a unos equipos usar los difusores tuneados cuando a otros no les dejaron ponerlos ni desarrollarlos.<BR/>Saludos!!!!Maihttps://www.blogger.com/profile/06576231912081931448noreply@blogger.com