sábado, 24 de febrero de 2007

Empieza la temporada


Estamos a tres semanas del inicio de lo que parece que será una temporada apasionante si Ferrari lo permite. La verdad es que están fuertes y que los demás equipos van un pocoa la zaga. La duda es saber si el "efecto Alonso" va a ser suficiente para que McLaren les plante cara a principio de año y si van a evolucionar lo suficiente durante el resto del año. Respecto a Honda, en la que yo personalmente confiaba bastante, parece que se están diluyendo o que el cambio de normas los ha pillado con el pie cambiado; además no es bueno contar con un solo piloto(Barrichello parece que ha firmado un plan de jubilación en vez de un contrato). BMW va a ser la gran sorpresa según toda la prensa, lo cual supone que o van peor de lo esperado(con lo cual serán una sorpresa negativa) o van como se espera-muy bien-lo cual dejará paradójicamente de ser una sorpresa. Del resto poco que decir, salvo que Toyota tiene que despegar ya. Creo que su problema no es técnico sino de gestión: en vez de despedir a tanto personal de fábrica deberían echar a más de un dirigente(y a sus pilotos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que todo lo que yo te enseñé sobre F1 empieza a notarse. Pero te diría que no queremos medias tintas, sino que te mojes.

Así que dinos: esa joven promesa asturiana, Alonso creo que se llama, ´¿tiene algún futuro este año?

J. ARCE dijo...

Como tú muy bien dijiste desde el primer momento, querido esedress, Alonso nunca llegará a nada...Fisico es la persona en la que pondría todo mi dinero. Es un poco como Fernando Torres(¿no lo prefieres antes que a Etooó o Ronaldinho?)