domingo, 15 de abril de 2007

GRAN PREMIO DE BAHREIN


A pesar de la indiscutible victoria de Felipe Massa la diferencia con McLaren ha sido menor de lo esperado:apenas 14 segundos con Alonso en quinto lugar y cuatro con Hamilton. Respecto a Alonso, parece que no ha encontrado los reglajes adecuados en todo el fin de semana y es curioso que su novato compañero de equipo le tenga tomada la medida en entrenamientos. Claro que el fuerte de Fernando nunca han sido los entrenamientos. Creo que calificar con más gasolina que Lewis ha sido un error:para que esa táctica te salga bien has de contar con un coche superior al resto, incluyendo el de tu compañero. Otro problema que va a tener es que en McLaren cuentan con Hamilton como candidato al título.

O lo pone rápido en su sitio o los esfuerzos del equipose van a dividir, y eso no sería bueno para él y sí para Ferrari.

En otro orden de cosas Heidfeld se lo sigue poniendo difícil(y van..)a su equipo con un brillante cuarto puesto, y Toyota y Renaulr parece que levantan cabeza tímidamente. No así Honda, que sigue con su racha negra.

Resultados.

2 comentarios:

Lalo dijo...

Creo que Alonso puede meterse en problemas si no consigue demostrar quien es el que manda en su escudería. Hasta ahora lo ha conseguido cada año con todos los compañeros que tuvo, siempre empezó en igualdad de condiciones y al final se demostró quien es el mejor piloto, pero esta vez creo que tiene un rival mucho mejor que los anteriores. Por otra parte, Massa me parece un piloto curioso, muy fiable cuando corre solo y sin apenas presión, pero muy nervioso y fallón cuando le están apretando por detrás ó tiene que adelantar a un coche que sea tan potente como el suyo.
El que me está decpcionando en cierto modo es Kovalainen, pese a lo mal que le está yendo a Renault, el lo está haciendo todavía peor, cometiendo demasiados fallos (ayer lo adelantó Coulthard sin despeinarse)y no me extrañaría que lo cambien si sigue así

Anónimo dijo...

Cada día esto se pone más interesante. Hay cinco pilotos que tan sólo
les separan 7 puntos y un montón de carreras todavía por delante. Menudo
mundial.
www.rodando.net