domingo, 27 de mayo de 2007

GRAN PREMIO DE MÓNACO 2007

McLaren ARRASA

McLaren ha barrido a todos sus riveles en Mónaco. Sólo Alonso y Hamilton han estado en la lucha por la carrera, y en esta lucha Fernando ha pusto las cosas en su sitio en una carrera perfecta sin darle ni una sola oportunidad a su compañero de equipo, y respondiendo al alto ritmo de Hamilton con una velocidad y constancia que demuestran que de momento está a otro nivel.

La velocidad y violencia de paso por la Nueva Chicane son espeluznantes, y el control que hizo Alonso estratosférico. La velocidad de reacción ha sido sobrehumana. Así estaba de contento al finalizar la carrera.

Del resto mejor ni hablar. Sólo Wurz ha hecho algo digno de mención para acabar arañando dos puntos por el séptimo puesto después de una pobre clasificatoria.
Canadá será otra historia bien diferente.


3 comentarios:

Marc Florenza dijo...

muy bien mclaren, han dominado de pe a pa aunque ahora vienen 2 carreras favorables en teoria a ferrari pq canada y usa son 2 circuitos muy rapidos y donde massa puede ponerse lider, aunque en la f1 nunca se sabe. x cierto kimi raikkonen pesimo, nse q hace este tio n ferrari, sta todo l dia d farra y bebiendo. K PONGAN A MARC GENE YA

Anónimo dijo...

Sí, s´; sobrehumano y estratosférico nuestra joven promesa Alonso, pero ... el novato morenito le mordió los talones toda la carrera.

Anónimo dijo...

Esedress se nota que es un neófito. Si a eso le llamas morderle los talones...