miércoles, 13 de junio de 2007

ALONSO LA LÍA


Como ya sabéis todos, Alonso ha montado un pequeño lío con sus declaraciones a la SER(por cierto, en el Marca las reproducen de pe a pa sin mencionar la fuente-una vergüenza). Como es muy inteligente ésto debe tener un objetivo que no puede ser otro que evitar el desprecio público de su equipo. En mi vida sólo he visto a dos campeones ignorados de esta manera: Mansell y Damon Hill. Curiosamente los dos son británicos y corrían para un equipo británico(Williams). Pero claro, una cosa es Williams y otra McLaren. Mi colega Hata y yo ya tenemos el contrato de Alonso con Ferrari negociado. Sólo nos faltan un par de firmas.

La locura que ha invadido a la prensa inglesa(siempre buscando supuestos héroes) se ha cobrado un precio muy alto a mi modo de ver: Autosport(la BIBLIA) saca esta semana a Hamilton en portada(lo lógico)con el encabezamiento en verde(lo ilógico): ésto está reservedo para grandes gestas(campeón del mundo, de Le Mans, de Indianápolis, etc.), y la victoria del otro día(aunque merecida y currada) de gesta no tiene nada.

Por otra parte, Toyota aún está dudando si renueva a Ralf o no. Ésto es una muestra de que están condenados por cuatro o cinco años más. O cambian su política de hacer las cosas dejando a gente que sepa de qué va esto o acabarán dejando la F1 con una o dos victorias. Por favor, Bernie, échales una mano(o las dos).

No hay comentarios: