sábado, 4 de agosto de 2007

CALIFICACIÓN G.P. HUNGRÍA 2007


POLE CON CARÁCTER

Ese es el carácter que tiene un campeón. Alonso ha dejado claro que no le importa absolutamente nada lo que opine la gente, y "la gente" incluye a su propio jefe de equipo. Siempre he defendido a Ron Dennis pero hoy se ha pasado. Cualquiera que logre monopolizar la primera línea de salida debería estar contento, y Ron Dennis ha dejado claro hoy que no le da elvalor que merece el tener al vigente doble campeón del mundo en su equipo. La jugada ha sido de maestro y no me creo que fuera el equipo el que retrasó su salida de boxes. Aún me dura la risa.


En otro orden de cosas, Ferrari ha tenido un día rozando lo desastroso, con Raikkonen cuarto y Massa decimocuarto. Parece que el Ferrari no se comporta muy bien en un circuito tan revirado como el de Budapest. El viento ha sido fuerte y racheado durante toda la sesión pero ésto puede valer de excusa a equipos como Spyker o Super Aguri, pero no para un equipo que tiene que luchar por el campeonato. Muy bien Heidfeld(tercero) así como Rosberg y Webber, que se han metido entre los diez primeros. Fisichella está octavo pero si los comisarios tienen algo de dignidad deberían bajarlo diez posiciones: lo que le hizo a Yamamoto me recuerda a algo que pasó en Monza el año pasado, pero esta vez sí que un piloto molestó al otro.


Honda en su honda habitual: ninguno de los dos pilotos pasó el primer corte.


La carrera de mañana no será para tirar cohetes pero tensión no le va a faltar. Y el final de campeonato va a ser de órdago. Mientras tanto a mí me va a durar la risa hasta mañana.


No hay comentarios: