domingo, 5 de agosto de 2007

GRAN PREMIO DE HUNGRÍA 2007


La F.I.A. se ha encargado de regalarnos una carrera que no era la prevista y que podía haber estado bastante más entretenida. ¿No es ésto ir en contra de los intereses del deporte?

Kimi hizo lo que pudo, Alonso hizo lo que pudo y Honda hizo el ridículo una vez más.

Respecto a lo de ayer, si es cierto lo que dice McLaren he de volver a confiar en la palabra de Ron Dennis, pero me hubiese encantado que fuese obra de Alonso. Y respecto al personajillo, para mí ha perdido toda la credibilidad. En Mónaco desobedeció al equipo y siguió tirnado cuando sabía que su compañero había reducido las revoluciones para mentir luego y declarar a la prensa británica que no le habían dejado ganar la carrera. Ayer tres cuartos de lo mismo. Una vez puede ser un error, pero dos es actuar de mala fé. Como piloto es muy bueno pero como persona no vale ni para tirar a la basura.

2 comentarios:

Lucy_nariz_respingona dijo...

pufno sé que decir,yo no puedo con Alonso y por una parte me alegré de que lo relegasen a la 6ª posición(sí lo admito) pero es que el lio en el que se está metiendo Mclaren no los va a sacar ni Ron Denis ni nadie.
Que si uno dice que no le dejaban pasar y el otro que sino le adelantaba Kimi ... nosé lo que parecia era que Alonso estaba reteniendo a Hamilton,ahora ya ... vete tú a saber.
La carrera para mi fue emocionante según la parte en la que te centrases,Kimi luchó hasta el final y Alonso lo intentó pero Heidfeld es mucho Heidfeld jeje.

En fin que el mundial sigue abierto,pero parece que Hamilton tiene las de llevarse el gato al agua.
A ver que pasa en Turquia!

saludos:)

Aleix dijo...

Vaya, el primer párrafo es magistral: "La F.I.A. se ha encargado de regalarnos una carrera que no era la prevista y que podía haber estado bastante más entretenida. ¿No es ésto ir en contra de los intereses del deporte?"
Sí, tanto que se quejan y que meten sanciones porque supuestamente se perjudica al deporte... pues ellos son los que más perjudican. Nos han privado de una emocionante lucha Alonso-Hamilton.
Su decision de este fin de samana sí que ha sido antideportiva...