domingo, 16 de septiembre de 2007

GRAN PREMIO DE BÉLGICA 2007

PERFECTO PARA FERRARI

Importantísima victoria de Kimi Raikkonen que le permite albergar alguna esperanza de proclamarse campeón del mundo. La carrera ha sido un paseo para Ferrari con los pilotos de McLaren a mucha distancia. Entre Kimi y Felipe la distancia nunca ha llegado a los diez segundos, una distancia no muy grande pero suficiente para que Kimi tuviese la carrera controlado. Lo mismo puede decirse de Fernando y Lewis. El mundial de marcas ya es de Ferrari, por supuesto, mientras el de pilotos se estrecha aún más, con Alonso a sólo dos puntos y Kimi a trece de Hamilton.

La carrera ha tenido sus momentos, destacando la salida de Alonso y Hamilton que han estado emparejados hasta la salida de Eau Rouge, en la que Fernando mantuvo el exterior en la primera parte para ganar el interior en la colina en una maniobra espectacular(a mí me puso el corazón a mil). Destacar también la lucha de Kovalainen con Kubica, que han estado luchando toda la carrera. También muy combativo ha estado Sutil pero con un Spyker poco se puede hacer. Sutil suena como posible piloto para Toyota para el próximo año. Muy bien Rosberg, sexto, y Webber, séptimo. La colleja del día se la podríamos dar a Wurz, que ha estado totalmente errático.

Próxima cita en Monte Fuji, un circuito que es una incógnita para todos. El que más rápido se adapte al circuito más posibilidades tendrá de llevarse el gato al agua, y tal y como está el campeonato el más mínimo detalle puede decidir quién se lleva el título.

1 comentario:

Lucy_nariz_respingona dijo...

grandísimo Kimi !!!
a mi casi me da algo cuando vi que el las últimas vueltas Massa se puso a 1'004 de Räikkönen pero no hubo fallo! jeje victoria!
grandes Kovalainen y Rosberg y lo de HOnda fue de pena! mucho Sato !
en fin a ver que nos depara Japón.
saludos!:D