domingo, 7 de octubre de 2007

GRAN PREMIO DE CHINA 2007


GRA-CIAS RON

Gracias por regalarnos un Gran Premio de Brasil interesante. Casi me da igual quién salga campeón, aunque preferiría a Alonso o Raikkonen por supuesto. ¿Cómo se puede tirar por la borda una victoria de esa manera? Además esa victoria supondría el título para Hamilton. También podríais haber asegurado el título pero no, tenías que cagarla precisamente hoy. Ha sido una gran injusticia, pero qué le vamos a hacer. Espero que la pasión de la carrera de Brasil se traslade a la pista.

Repecto a la de hoy a estas alturas ya tenemos más que sabido todo lo que ha pasado. Hamilton estaba haciendo un carrerón hasta que se la jugaron, dominando una vez más a toda la competencia. Me pregunto quién se merece ser campeón este año y sólo me sale un nombre: Hamilton. Kimi se defendió como pudo mientras Alonso pagaba su mala calificación perdiendo un mundo detrás de Massa. En cuanto le pasó lo dejó en evidencia. Vettel hizo un carrerón para acabar cuarto, Button una buena carrera para ser quinto y Luizzi no estuvo nada mal acabando sexto. El resto de los puntos fueron para Heidfeld y Coulthard. Muy mala suerte también para Kubica que tuvo que abandonar cuando se encontraba liderando la carrera, aunque conuna parada pendiente.

Por delante tenemos quince días en los que nos hartaremos de leer y escuchar combinaciones posibles para que Alonso se proclame campeón.

6 comentarios:

Jesús dijo...

Yo espero que gane Alonso, siempre qe haya aprendido la lección y comience a ser algo menos arrogante.

De cualquier manera, la cosa está difícil, aunque mucho menos que antes de comenzar este gran premio.

Dos semanas mmuy largas nos esperan.

Un saludo!

Marc Florenza dijo...

hamilton ha pagado la novatada hoy. menuda cagada. espero k n brasil ste todo muy animado y kimi se lleve el gato al agua, aunke lo veo dificil

Anónimo dijo...

Yo con tal de no ver al padre de la criatura con esa cara de capullo, cualquier cosa.

Iceman86 dijo...

ha sido una carrera muy entretenida y que ha dado un vuelco al mundial inesperado.


ojla gane kimi el mundial. yo me agarro a lo de todo es posible

Anónimo dijo...

¿Será cierto que Alonso le dijo por radio a Dennis que guardara el champán que hoy no era el día?

J. ARCE dijo...

La anécdota del champán la leí ayer en el Grand Prix. Si es verdad hay que darle un 10 a Fernando.