viernes, 12 de octubre de 2007

MCLAREN TENDRÁ UN COMISARIO DE LA F.I.A. EN BRASIL


La F.I.A. ha decidido que uno de sus comisarios vigilará al equipo McLaren durante el Gran Premio de Brasil para evitar cualquier tipo de sospechas de trato preferente hacias Lewis Hamilton. Ésto viene a avivar las sospechas filtradas a la prensa por Fernando Alonso de que en el equipo hay gente dispuesta a cualquier precio a que no sea él el que gane el campeonato. McLaren también ha invitado a Carlos Gracia, presidente de la federación española, a que está presente durante el transcurso de todo el Gran Premio. A pesar de ésto podemos estar seguros de que si Alonso no gana parte de la prensa española, demostrando lo mal que saben perder, buscará y rebuscará el más mínimo indicio para culpar a un saboteador de la derrota. En otro orden de cosas en grandprix.com podéis leer lo que desde mi punto de vista es una forma maestra de manipular la información. Camuflado como un artículo de opinión se habla de cómo según la prensa alemana Alonso tiene un precontrato con Renault y que si eso fuera cierto alguien tendría que pagar a McLaren una indemnización, o Alonso podría verse obligado a no correr el próximo año. Hasta ahí todo bien. Lo que me parece el colmo es lo siguiente: "A pesar de su constante apoyo a Alonso, Dennis podría ser perdonado por sentir alguna antipatía por el español después del cambio de impresiones de Hungría. Nunca sabremos la conversación exacta pero está claro que Alonso amenazó al equipo con mostrar a la F.I.A. unos e-mails de cuya existencia el propio equipo no tenía idea. Dennis dijo después que Alonso se retractó pero algo pasó para que desde entonces el equipo se haya convertido en un sitio tan frío a pesar de que es un lugar cómodo aunque no lo pueda parecer desde fuera". Para que luego hablemos de la prensa patria. Yo tenía a ese site por uno de los mejores, pero han demostrado que pertenecen al sevicio de propaganda de McLaren.

En lo que respecta a Lewis Hamilton parece ser que algún empleado de Mercedes en España se ha dedicado a variar algunas de las cosas que sobre él se dicen en Wikipedia. Nos ha dejado perlas como variar unas declaraciones en las que Schumacher decía que si seguía así llegaría a F1 poniendo "es bastante feo, pero si sigue así llegará a F1", o "causó un accidente entre Webber y Vettel en Japón debido a su peligrosa conducción, y a pesar de la opinión generalizada no fue penalizado". Wikipedia ha bloqueado las contribuciones de los usuarios. Mercedes está investigando quién ha sido. Si conocéis a algún empleado de la firma y tiene cara de acojonado ya sabéis, llamad a Ron que seguro que algo caerá.

6 comentarios:

Eduardo dijo...

Grande Fernando, grande. Él sólo puede con la maquinaria llena de compadres que es la F1 y se va a proclamar Campeón cuando quiera (y le dejen).

Menos mal que los medios españoles empiezan a hacerse una piña con este tema.

Anónimo dijo...

A que mandan a un comisario ciego...

jose carlos dijo...

También acudira el presidente de la federación española invitado por Ron Dennis pero veremos si ven algo raro. La verdad es que este tema ya cansa con la prensa inglesa criticando seguido. No soy seguidor de Alonso pero veo injusto todo esto y estoy convencido que hay que darle todo el apoyo a Fernando para el G.P. de Brasil donde por justicia debiera de ganar. Un saludo.

Anónimo dijo...

Emisión en pruebas

Anónimo dijo...

Esto cada día parace menos un deporte.A ver como acaba todo, porque con la que se está liando con la prensa española y la inglesa, con la ayuda del Bild alemán, en los entrenamientos de invierno y con 2 grandes premios es España a ver si no hay algún descerebrado que la lía.

J. ARCE dijo...

@Teo Fabi: ¿no tienes blog? Alguien con ese nick debe saber de qué hablamos.