lunes, 10 de diciembre de 2007

DE LA ROSA CORRERÁ EN MCLAREN


O por lo menos esto es lo que se asegura en la edición impresa de Autosport. La pasada semana he estado en Londres y he podido comprobar la diferencia entre lo que allí se publica y lo que se dice en internet. Nada mas aterrizar me tiré sobre el primer WH Smith que vi para hacerme con la copia semanal de Autosport y para mi desgracia ésta estaba dedicada a la entrega de los Autosport Awards, en los que el gran vencedor fue, cómo no, Lewis Hamilton. La lectura de la que en tiempos fue mi revista favorita fue bastante decepcionante, dándome la impresión de que quien no le haga la pelota a Hamilton no tiene sitio en el periodismo especializado en F1 británico. Algo reconfortante sin embargo fue encontrarme la recién publicada biografía del "fenómeno" a mitad de precio. Se ve que no se vende como se esperaba.

Hablando de lo que nos importa en Autosport se asegura que en McLaren quieren el título de pilotos en 2008 y que para ello Hamilton va a gozar de estatus de número uno, renunciando así el equipo a la política de "igualdad total"(al menos en teoría) de la que tan orgullosos han estado estos últimos veinte años. Para evitar problemas con su número dos han decidido buscar un piloto con grandes dotes de probador(algo de lo que el inglés carece de momento), que no sea problemático y que conozca al equipo. En estos momentos sólo hay una persona en el mundo que cumpla estos requisitos: Pedro de la Rosa. Por ello en Autosport dan por seguro que el próximo año será el piloto número dos del equipo con Gary Paffet como probador.

Conclusión: el trepa ha conseguido lo que quería, McLaren renuncia a su política de toda la vida cediendo ante la enorme presión de la prensa británica azuzada por el padre de la criatura, de la Rosa consigue volver a correr aunque sea a un precio carísimo y la mayor parte de los periodistas británicos podrán seguir arrodillados delante de la entrepierna del "fenómeno".

3 comentarios:

Jesús dijo...

Esperemos que lo confirme de una vez McLaren ya que Alonso ha terminado en Renault y lo único de lo que podría tirar Dennis es de Kovalainen.

Un saludo y espero que haya ido bien la cosa por Londres ;)

Anónimo dijo...

A toro pasado es muy fácil hablar, pero creo que la prensa especializada inglesa ha quedado en evidencia y, de paso, te han hecho un favorcito.

Anónimo dijo...

A toro pasado es muy fácil hablar, pero creo que la prensa especializada inglesa ha quedado en evidencia y, de paso, te han hecho un favorcito.