lunes, 17 de marzo de 2008

REFLEXIONES TRAS AUSTRALIA

Como cada lunes tras la carrera del domingo me he comprado el Marca y me lo he medio leído. Había olvidado la sensación de indignación que me envuelve cuando lo hago. Puedo parecer masoquista, pero es que después de la indignación viene la risa. Son patéticos.
El amigo Marco Canseco dedica su tiempo a insultar a diestro y siniestro, como es habitual en él. Ni en la victoria ni en la derrota tiene la suficiente clase para reconocer los méritos del contrario, y mucho menos cuando ese contrario corre para Ron Dennis. "Ron Dennis saltaba en el muro con un gesto de rabia desesperada. Era la alegría de los mediocres, la alegría de la venganza". ¿Cómo coño te atreves a llamar tú mediocre a Ron Dennis? ¿Qué sabes tú de ésto que Dennis no sepa? A pesar de lo ocurrido el año pasado(en lo que insisto que creo que la culpa la tuvieron a partes iguales Alonso, Dennis y los Hamilton), Dennis se merece un respeto por lo que fue y por lo que es. Y lo digo yo, que me he sentido inmensamente decepcionado por él.
Ayer en la retransmisión en directo de la SER algún baboso espumeante hizo un comentario parecido en el momento en que Heikki adelantaba a Alonso. Se ve que es una enfermedad nacional.

9 comentarios:

Iceman86 dijo...

Ya sabes como va esto. Alonso es lo más de lo más y el nunca tiene la culpa de nada. Es siempre culpa de los demás

Anónimo dijo...

Odio enfermizo le tienen a Ron Dennis, quien es posiblemente uno de los personajes que más ha hecho por el deporte y la competición en la F1.

Para mí, lo que hizo el año pasado fue de una moral impecable, y no era más que la repetición de lo que ya había hecho antes en otras ocasiones: mismo equipamiento, mismas oportunidades, y que sus pilotos luchen en la pista por ver quién es el mejor.

Estos babosos, que deberían darle las gracias a Ron por haberle dado la oportunidad a Alonso de luchar por el mundial hasta la última carrera cuando podía haberle dado el mundial a Hamilton simplemente diciéndole a Alonso que se fuera a su casa, nunca sabrán ni lo que es el deporte, ni la deportividad.

Cuando se monte bronca en Barcelona o en Valencia (que se montará) con Hamilton, con Dennis, o con algún BMW que "le haya quitado algo" a Alonso, entonces vendrán a decir que en España no hay xenofobia ni mierdas de esas y que Ecclestone nos tiene ojeriza.

Por cierto, vaya huevos que tienes leyendo el Marca.

Il Venturetto dijo...

¿Marca y Racingpasion lo escriben los mismos?

http://www.racingpasion.com/2008/03/17-massa-embistio-al-red-bull-de-david-coulthard

El delfos este me saca de quicio.

El exDuende dijo...

Hola desde USA. Desde aqui veo la F1 desde SpeedTV y hay dos tios que odian a Alonso e idolatran a Hamilton con toda su alma. es como el Marca pero al reves.

Si RD alzaba el punyo de esa manera, Hobbs (el nombre del comentarista) estuvo los 15 segundos que duro Kova delante de FA aullando y deshaciendose en elogios con la maniobra.

A RD no lo filmaron para ver la cara que puso despues (y eso no lo vio RD en los monitores, lo vio en directo) pero la retransmision se quedo en silencio por un buen rato.

El otro es Peter Windsor editor de la revista F1 no-se-que y que hace las entrevistas por la parrila "antes de".

Si estuvieras aqui serias Alonsista y anti hamilton por necesidad.

El exDuende dijo...

De la misma manera que viendo T5 te daban ganas de que Fernando se estrellara contra un pino

Eduardo dijo...

Siguiendo con el Marca, en la contraportada de hoy Martes 18 dedicada sólo a la F1 dicen que Heidfeld es un rookie...¡se podrá ser más ignorante e inepto y seguir escribiendo a página completa en un periódico nacional!.

Saludos.

Lindeiros dijo...

creo que se puede criticar a dennis sin insultarlo. Viendo lo que hace con un coche inferior, como el renault d este año, ¿alguien se puede creer que el año pasado alonso tuvo las mismas oportunidades que hamilton? yo creo que no; otra cosa es que este en su derecho de hacer lo que quiera con los pilotos y la escuderia...asi le fue. Por mi parte creo que adennis le duele que le vaya bien a Alonso, me da la impresión que, como muchos britanicos, siguen viendo en nuestro pais el lugar a donde ir a beber y tomar el sol, poco mas; es mi opinion, sin insultos; creo que a lo largo del campeonato veremos sus reacciones y podremos valorar como le sientan los exitos o fracasos de Alonso. Sobre hamilton ya dije en otro post que quiero verlo correr bajo presion, teniendo que adelantar para subir puestos y viendo como le soplan en la nuca; solo en ese momento veremos si es piloto o solo un chico rapido.

J. ARCE dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Seguiré defendiendo que lo que pasó el año pasado en McLaren fue culpa de todas las partes: Alonso, Dennis, Hamilton, su padre y la prensa tanto española como británica.
Los británicos nos siguen viendo como un pais casi africano y parte de razón llevan, y los yankees van detrás.
Peter Windsor escribe en F1Racing y sus crónicas de las carreras eran muy buenas hasta que perdió la parcialidad. No hay que olvidar que fue manager de Nigel Mansell
y que sus intereses van más allá de lo puiramente deportivo.
Marca Hoy hablando de la victoria de Fisichella en Malasia en 2006 después de que a Alonso le cargasen dos veces gasolina en calificación: "El italianop de rebote, como casi siempre". ¿Se puede ser más mierda?

Il Venturetto dijo...

¿Pero es que estás suscrito al Marca?

x´´DDDDD