jueves, 30 de octubre de 2008

¿POR QUÉ NO OS COMPRÁIS UN BALÓN DE FÚTBOL Y OS LO METÉIS POR EL CULO?

La F.I.A. ha tenido que salir en defensa de Lewis Hamilton condenando los comentarios abusivos(cerca de 20.000) escritos contra el inglés en una web española llamada pinchalaruedadehamilton. El paletismo de parte del pueblo hispano ha vuelto a salir a flote para vergüenza del resto.
Dejando a un lado la duda de si saldrían en defensa de cualquier otro piloto(como ésto no ha pasado con otro piloto no podemos prejuzgar), lo que está claro es que los notas de siempre nos han vuelto a dejar en ridículo. Si alguien sabe dónde escribir una nota de disculpa que nos lo diga. Me gustaría hacerle llegar a Hamilton mi total apoyo para el domingo. Por cierto, esos retrasados mentales deberían leer las declaraciones de Alonso en las que asegura que se lleva bien con Hamilton y que si quiere que gane Massa es por que no gane McLaren.

20 comentarios:

David dijo...

Creon que has mencionado la palabra clave: "fútbol".
Tranquilo, sólo es cuestión de tiempo que todos los gañanes que han venido arrastrados por Alonso vuelvan a su "entretenidísimo" espectáculo de trogloditas.

¿Crees que alguno sabía que esto existía hace cinco años? ¿cuántos dirías que vieron ganar el Campeonato a Häkkinen?

J. ARCE dijo...

De acuerdo, pero aún así es deprimente. En los tiempos de Mansell o Hunten Gran Bretaña(a quienes esos capullos con microcerebro ni conocen)o de Scumy en Alemania no pasaba esto. Más que deprimente es desolador ver cómo son gran parte de mis compatriotas.

Mai dijo...

Subnormales hay en todas partes y en internet cada vez más. Aunque también creo que Hamilton le cae mal a muchos españoles y no es precisamente por ser negro. Así que ya podía dejar la prensa inglesa de llamarnos racistas a todos los españoles. Y que conste que no defiendo a ninguno de los que se dedican a insultar a Hamilton.

J. ARCE dijo...

En Autosport nadie habla de racismo, más bien de falta de respeto.

David dijo...

"Creo que Hamilton le cae mal a muchos españoles", ese es el problema, y la razón fundamentale es que son unos borregos que se creen las tonterías de Lobato y Serrano, sus gurús en esto del Gran Circo.

Iceman86 dijo...

En fin un dia nos quitarán los circuitos o algo de eso y lloraremos y patalearemos como el país de surbnormaloides que somos

J. ARCE dijo...

Compañeros, flagelémonos. Cuánto me gustaría volver a largarme de este pais.

Anónimo dijo...

Bueno, también se puede ser un "novato" del deporte y ser educado e inteligente, no hay que generalizar...

Tienes toda la razón del mundo j.arce, 100% de acuerdo contigo.

Se puede contactar con Mclaren aquí: http://www.mclaren.com/contact/contact.php aunque claro, que eso le llegue a Hamilton es complicado supongo.

Un saludo.

J. ARCE dijo...

Gracias David. He dejado mi mensaje que no creo que llegue a Hamilton pero llegará al equipo. No por ser novato en Fórmula 1 se es un borrego, pero sí es cierto que muchos borregos se han apuntado a esto últimamente guiados, como bien dice el otro David, por Lobato, Serrano y cía.
Un saludo.

I. dijo...

Iba a escribir un grandilocuente post, pero prefiero no entrar en guerras porque al final es peor. J. Arce y david.. teneis toda la razón.

Un saludo.

Il Venturetto dijo...

Uno más que le va a dejar un mensaje a McLaren.

Puedo ser borrego, pero nunca tan cretino como para desearle el mal a alguien.

Y, sí, desearle a alguien que no gane el mundial que se merece es desearle el mal.

Il Venturetto dijo...

Por cierto, ¿han quitado la página?

J. ARCE dijo...

No. Ahí sigue.

Anónimo dijo...

Lamento informaros mortales, que en 1992 con la Mansell mania,hubo invasion de pista en Silverstone,con los coches circulando.
Mansell gano la carrera y el publico,entro en masa y solo el sentido comun de algunos pilotos no provoco el desastre.
No disculpo la animalada contra Hamilton,es absurda,pero os informo en otros paises tambien hay cosas reprobables(como la camapaña anti Senna en 1992 de la prensa britanica).
Todos estos comportamientos son censurables, pero no tenemos la exclusiva por suerte o desgracia.
La palabra hooligan no es castellana precisamente.
Ademas de ciertas cosas que se propalaron contra Prost en Italia(epoca del camion ferrero 1991).
O contra Piquet padre (1987)en Uk again.
Por favor calma,ademas como indicais no es racismo solo mala baba y la actitud de Hamilton(90 % pilotos igual) influye ne la antipatia de algunos cafres(toma racismo inverso).
Es una lastima que no haya mas pilotos como G. BERGER ,claro que el mismo dijo que los grndes campeones no tienen esa actitud generosa que el tenia.(LLego a prestarle a Alesi su Ferrari para mejorar sus vueltas de clasificacion 1994-1995 creo.
by Horus a proud admirador de G. Berger
PD:PERDON POR EL ROLLO (HOYGAN)
pdd:RA quiera que no se monte algo peor en Brasil,alli tambien hay agitadores. : (

J. ARCE dijo...

Horus: el mundo está lleno de gilipollas, pero los de aquí por cercanía a mí me molestan más. Viví en Inglaterra la época de Hill-Scumacher y te aseguro que a pesar del alemán(me cae como una patada en la entrepierna) allí no pasaba esto.

Lindeiros dijo...

pues siento llevar la contraría pero yo creo que la fia, hamilton, los ingleses y la madre que los pario a todos saben de sobra que eso es una mera diversión. Si en vez de ser un ingles fuera massa serían los primeros en poner chinchetas ¿no? dejemos de rasgarnos las vestiduras por tontadas frikis que no llevan a ningun lado. ¿pero es que la fia no tiene más preocupaciones que una puñetera web como esa? alguien hizo la pregunta clave ¿si fuera otro piloto se habría pronunciado?. La página es de guardería pero hacerle caso lo es más aun.

Hiarbas dijo...

Vamos a ver, el que este libre de pecado.....
La FIA creo que tiene asuntos mas importantes que resolver que fijarse en las tontunas que se hacen por internet, que siempre se amparan en el anonimato que da la red, y que luego no se ha visto ni en Montmeló ni en Valencia.
A mi me cae mal Hamilton, lo reconozco,por lo que dice, por todo el circo que le rodea y que le protege, y deseo que no gane. No veo nada malo en ello, además de que este año no ha sido mejor piloto que Massa.

Pero mira, dejemonos de tonterias, sabemos que apoyas a Hamilton para no tener que flagelarte si Massa gana.

davidlazaf1 dijo...

No lo entiendo como si fuera la unica pagina que hablan mal de un famoso hay millones y ellos tambien tienen de españoles y no decimos nada por que ya suponemos que de broma,stos ingleses siempre molestando.

Hiarbas dijo...

Eso si, firmo la primera opinion de David, los furgoleros gañanes son superior a mi.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y qué pasa, ¿que a los que nos gusta el fútbol no nos puede gustar la Fórmula 1? Me parece que insultar a los aficionados futboleros no os deja en buen lugar a los que pedís respeto para Hamilton. Porque algunos, como yo, somos muy aficionados al fútbol, la F1, las motos, los rallies... ¿Es imposible? No mezclemos cosas, por favor...

Y que quede claro, voy a favor de Lewis. Me parece el mejor piloto en estos momentos.