miércoles, 7 de enero de 2009

BUFONES



El otro día me encontraba regalándome una de esas sesiones de tortura que tanto placer me producen, es decir, estaba escuchando Radio Marca y el locutor de turno habló sobre una supuesta polémica provocada por el ínclito Roberto Gómez, quien aseguraba que Roben es mejor que Messi. Opiniones aparte lo que se dice polémica no creó mucha. Si no conocéis a Roberto Gómez tenéis que leerlo o escucharlo: al cabo de unos meses te acabas dando cuenta de que su opinión no existe, según le convenga dice uno u otra cosa, y lo que ahora es blanco mañana puede ser rojiblanco. Es lo bueno que tienen las hemerotecas. Me encontraba, como decía, escuchando este programa y al locutor se le ocurrió llenar tiempo pidiendo a los oyentes su opinión sobre la supuesta polémica. El primer oyente no entró a valorar cual de los dos jugadores es mejor, sino que lo primero que dijo fue: "Vamos a ver, el señor Roberto Gómez es un bufón al que nadie toma en serio". Por supuesto el locutor, en la típica postura corporativista de periodistas, jueces, políticos y demás alimañas, salió en defensa de su colega alegando que no iba a permitir que se insultase ni se calificase a nadie. El oyente dijo algo así como "no estoy calificando a nadie, estoy constatando un hecho". Razón no le falta.


Todo esto viene a cuento de lo necesarios que son los bufones y bufonas en nuestra sociedad. Enciendes la tele y los hay a miles. Abres un periódico y te encuentras o bufones o comisarios políticos de uno u otro bando. La prensa deportiva no podía ser una excepción, y dentro de ella la prensa deportiva del motor tiene su propia manada de bufones, gentes cuya única misión dentro de su profesión es alegranos el día, y si hay días en que consiguen sacarnos de nuestras casillas la culpa es enteramente nuestra por no saber comprender los motivos de tan noble comportamiento.

Si alguien quiere hacer una obra de caridad y donar uno o dos céntimos a la fundación que garantiza que esta especie de periodista no se extinga, por favor pinchad en el link http://www.gilipollassinfronteras.as/ y donad hermanos, donad.

6 comentarios:

Il Venturetto dijo...

No hace falta donar nada porque se autofinancian vendiendo su cerebro para experimentor médicos.

Iceman86 dijo...

Joder!!!

Lo que me falta a mí lo estas teniendo tú: Amén!!!!


No existe tal polémica ni discursión decir que Robben es mejor que Messi es como decir que yo soy más rico que Bill Gates, por ejemplo. Es decir una gilipoyez. Es como cuando comparaban a Ronaldinho con Robinho, por favor....

Carlos dijo...

A ver, es que NADIE se puede creer lo que dice ese gilipollas... Este tío parece gilipollas, porque dice gilipolleces, aunque si te paras a pensarlo vive sin dar un puto palo al agua con lo que no debe ser tan tonto ;)
Volviendo a lo nuestro: Donington sustituye a Silverstone a partir del 2010

Teo Fabi dijo...

A este tío el ínclito García le pegaba cada rararolvo de agarrate y no te menees.Hace un 2 o 3 años, y como el Butanito había chapado el chiringuito, lo tuvieron que recoger en TVE;luego sus ex-compañeros lo acogieron en Radio Marca para hacer el subnormal, con perdón para los subnormales.Y más de una vez algun contertulio le ha tenido que llamar la atención y decirle que se ponga a trabajar.Este fue uno de los que dijo que Zidane nunca jugaría en el Real Madrid, creo que este calvo fue el que le metió un voleón al Leverkusen en Glasgow, para mi desgracia.

J. ARCE dijo...

Y para mi regocijo. Fabi.

sm dijo...

網頁設計

A片,色情A片,免費A片,成人影片,色情影片,a片免費看,情色貼圖,情色文學,情色小說,色情小說
AV,AV女優,視訊ukiss