domingo, 29 de marzo de 2009

TRULLI PIERDE EL TERCER PUESTO


Después de pasarse toda la carrera remontando posiciones Jarno Trulli fue desposeído de la tercera posición por adelantar a Hamilton bajo safety-car al salirse de la pista y retomar su lugar. La penalización es de 25 segundos, lo que supone que se queda fuera de los puntos. Un fin de semana aciago para los de Colonia a pesar del cuarto puesto de Glock, y es que la recompensa podría haber sido mayor.

3 comentarios:

Chechu dijo...

Sin duda, con el fin de semana que han hecho, siendo Toyota el mejor equipo, creo, tras Brawn, no h sido justo esto de Trulli. Una lástima que su buen trabajo no se hayavisto recompensado con el podio de Trulli.

Saludos desde chechumerengue.blogspot.com

Está agregfado a mis links

pro_magicalonso dijo...

Fin de semana para olvidar para los Toyota es una lástima que a falta de 3 vueltas le pase eso, cuando había hecho una carrera buenisima. Saludos

Hiarbas dijo...

Pues no esta claro, ya que Hamilton lo habria adelantado pero como este no estaba seguro de si se podia o no, se dejo pasar, lo que los comisarios interpretaron un adelantamiento en toda regla.

No se, igual sancionan a los brawnGp por difusor ilegal y acaban dandole la victoria a Hamilton. Ya sabeis, la teoria de la conspiracion hamiltoniana.

Saludos.