martes, 12 de mayo de 2009

LA CITA DEL PILOTO MEDIOCRE

"Soy el piloto más rápido de la historia, pero he tenido mala suerte"
Anónimo.

8 comentarios:

Mai dijo...

jajaja lo mejor es echarle la culpa a la suerte jejeje

El Hechicero dijo...

En el deporte, para marcar la diferencia no basta con ser el más técnico,el más rápido o el más fuerte: La competitividad y la cabezonería son la clave. Por eso a Alonso aún se le reconoce. Mirad Button. Estos últimos años era un alma en pena y ahora no comete ni un error. O villeneuve: Tras años en un equipo mediocre su competitividad cambió y no era ni una sombra de lo que era.Mantener la moral y la competitividad es la clave. Ser el más rápido puede no llegar a servirte de nada.

J. ARCE dijo...

El problema de fondo es que hay quien se cree el mejor cuando lo que es es un buenísimo piloto, pero no alguien destinado a ser campeón del mundo

MAND dijo...

No entiendo aún a quien hace referencia, pero bueno, no es una frase que ningún piloto decente pueda decir.
Saludos.

J. ARCE dijo...

Decirla creo que no la dijo nadie, pero muchos lo piensan. Es una forma irónica de referirme a esos pilotos que no hacen más que quejarse.

AB dijo...

yo creía que era de Barrichello..... jejeje

Javi G.C. dijo...

El destino y la suerte tambien tiene su importancia en la vida, de no ser por eso ahora mismo Ayrton Senna estaria vivo.
Un saludo.

El Hechicero dijo...

Esto es un poco complicado. Sobretodo teniendo en cuenta que es un deporte en el que el individuo no depende totalmente de si mismo... Pero entiendo por donde vas...pilotos como trulli, Fisichella... que tuvieron un coche competitivo y lo desaprovecharon, quedaron en evidencia y no lo aceptan.

Por otro lado, hay otros que eran unos "pringaos" y que , sin quejarse al final casi consiguen que te flagelen, Jose...
jejejejeje