viernes, 7 de agosto de 2009

¿NECESITA EL GRAN PREMIO DE EUROPA SER SALVADO?


El vistimismo de los españoles es algo que me abruma. Si no es Genma Mengual quejándose de que siempre le roban es el Atlético de Madrid quejándose de que Platini les tiene ojeriza, o la selección quejándose de que Italia siempre tiene comprados a los árbitros, o Valverde diciendo que sufre una persecución por parte de la Federación, o el Barça y su manía persecutoria con el Madrid. El caso es quejarse de contubernios judeo-masónicos, como decía Franco, el adalid del "persecucionismo".

Lo último es una campaña para salvar el Gran Premio de Europa que se disputará en Valencia entre los días 21 y 23 de este mes. La Fórmula 1 es un deporte global y el Gran Premio no necesita ser salvado ni por nadie ni de nadie. Si Renault no llegase a correr, el Gran Premio se disputaría igual, con Alonso o sin él. Que conste que aquí no estoy juzgando una sanción que me parece fuera de lugar e injusta(vaya, ahora sí que la he juzgado). Los organizadores del Gran Premio valenciano deberían mirarse al espejo y juzgar si el atraco que cometieron el año pasado estaba justificado. Yo fui uno de esos españoles que quería ir a ver la carrera(ojo, he dicho la carrera, no a Alonso) y que viendo la tomadura de pelo me eché para atrás. Porque tomadura de pelo es que te quieran atracar casi 500€ por una entrada a un circuito que carece de historia. Por ese precio me cojo un avión en Vigo, me voy a Londres, de allí a Monza o Spa o Mónaco y veo la carrera y duermo. ¿No os lo creéis? Entrad en Page and Moy y veréis. De aquellos polvos(nunca mejor dicho porque ha sido una jincada por detrás en toda regla) vienen estos lodos. Yo sólo iría a Valencia a ver la Fórmula 1 si no tengo otra cosa en que gastarme la pasta y siempre y cuando el precio de la entrada fuese menos de la mitad. Vista la tediosa carrera del año pasado este circuito queda tachado de mi lista igual que Montmeló.

Para finalizar diré que me parece muy bien que a los políticos les de igual que las faráonicas obras en Valencia se hayan hecho con dinero de la mafia rusa, pero con mi dinero no se van a financiar esa banda de mangantes. Bastante es sufrir el robo diario de nuestros corruptos políticos como para aun encima dejar que me enculen. Nos toman por gilipollas y se quieren aprovechar de nosotros para justificar su fracaso. Que les den y si quieren renunciar a la carrera no se les echará de menos. La Fórmula 1 es un deporte global, repito. Lo que más me duele de sto es que Aspar sea uno de los miembros directivos del circuito.

6 comentarios:

fitti4652 dijo...

Pués que voy a decir, solamente que este artículo podría firmalo yo.

Mai dijo...

Es que el precio de las entradas de valencia es un robo a mano armada. Yo desde luego también preferiría ir a otros circuitos y no a ese.

El Hechicero dijo...

Aspar es que lleva muy buen rollito con los políticos valencianos...Perdón, políticos del PP valenciano.

Lo del precio es una tomadura de pelo pero, mientras halla gente que pague esas entradas...El problema es que SI hay gilipollas y lo saben.Hay que tener huevos para pagar 400 o 500E sólo para ver a Alonso.

En cuanto al espectáculo fué lamentable el año pasado. ¿Culpa del circuito?.Yo creo que más de los pilotos, que se cagaron por la pata abajo con el tema de adelantar a más de 300 entre muros de hormigón...y no digo que no sea para cagarse, pero me pregunto si G.Villeneuve o K.Rosberg opinarían lo mismo.

Por último decir que ,el único fin verdadero del Gp en Valencia es ver a Camps inmortalizado en piedra y pintura montando un caballo subido sobre sus dos patas traseras (Y de paso tener trajes nuevos...)

ANTUANF1 dijo...

Espero que este año lo tengan mejor organizado. Yo caí en la trampa el año pasado.
Muchos ya la abréis leido pero la pongo para los que no.

Lo triste es que es la página más visitada de mi blog.

Mi experiencia

Otros amigos tuvieron muchísima más suerte que yo y les fue genial.

Su experiencia.

David dijo...

Con los circuitos debería pasar lo mismo que con los equipos: aquí juegan los mejores, y si no puedes, pues largo.

Hiarbas dijo...

Da igual, Bernie maneja esto como si fueran cromos.

Hoy esta Canada, mañana no esta Spa, y Suzuka vuelve cuando el aire sople direccion sur-suroeste, levantamos un circuito en el desierto y ponemos unos halogenos en otro sitio y cuando me canse de uno, le pido una cantidad que no pueda pagar, o que haga reformas para la gente VIP....