miércoles, 30 de septiembre de 2009

FERRARI ANUNCIA EL FICHAJE DE ALONSO



La escudería Ferrari ha confirmado hoy la noticia en su página web(http://www.ferrari.com/) que se llevaba esperando desde hace meses: el fichaje de Fernando Alonso, el secreto peor guardado de la historia de la F1.


Se cumple así el sueño de unos y la pesadilla de otros. A partir de ahora ya nos podemos preparar para la "invasión roja" y para escuchar a todos aquellos que llamaban tramposos a Ferrari en el pasado alabar ahora a la mejor escudería del mundo. Personalmente voy a esconder mi bandera y mis camisetas hasta que pase la fiebre y me voy a cortar mi tatuado pie.
Los detalles del contrato aun no han sido hechos públicos.

17 comentarios:

J. ARCE dijo...

En Autosport hablan de un contrato por tres años. Se supone que serán 2 + 1, pero en otros medios se ha hablado de cinco. Le doy más credibilidad a Autosport.

HATA dijo...

Condenados al ostracismo. Ferraristas españoles: desapareced. Forza Ferrari.

Il Venturetto dijo...

A guardar las camisetas, las gorras y las banderas. Ahora son propiedad exclusiva de los mismos que vilipendiaban a la Scuderia hace 3 años.
Felicidades a todos los que odiábais a Ferrari y ahora vais a llevar de rojo hasta los calzoncillos; y enhorabuena, Montezemolo, porque encima te lo ha pagado Botín.

David dijo...

Si no lo digo reviento:

Esto acerca a Alonso a Ferrari.

Iceman86 dijo...

¿Pesadilla? Como sea la misma pesadilla que cuando ficho por Mclaren me va entrar más bien la risa.

Me gustaria saber por otra parte el por que esa insistencia de finiquitar el contrato del piloto que les hizo campeón del mundo 2007 tras 2 años sin comerse los mocos y haciendo el ridículo y también dandoles en este año 4 podiums seguidos y una victoria con un coche un poco mejor que los Force India.

El problema no eran los pilotos, Massa un piloto más manejble que Kimi, sino el muro. La nueva latinización del equipo les va pasar factura.

Por otra parte si Mclaren ficha, de nuevo, a Kimi tendrán un duo cojonudo y con que hagan un coche bueno serán el equipo a batir

Lalo dijo...

Antes de nada felicitar al autor del blog por la rapidez en la noticia. Por otra parte, veo mucha mala leche por aquí. Esto es como un colega mío que, cuando le mola un grupo de música es superfan, pero cuando ese grupo se hace popular reniega como el que más. Yo creo que si te gusta la música que hacen da igual si son pocos o muchos los que la escuchan.
Por otra parte, creo que lo de Kimi está más que merecido, la imagen que da es de ser un tío muy poco profesional. Ahora, creo que si se va a Mclaren va a tener su justa venganza, ojalá!

El Hechicero dijo...

Lo de la "Pesadilla" es la que van a pasar nuestros amigos ferraristas con eso de "la marea roja"...jajajjaajaja!. Si os sirve de consuelo, peor es lo de Lotus...

Por otro lado, tenemos a un dios de nuestro lado que podría hacerles confundir los colores a los Hijos De Lobato... ¿Cuál sería el ritual apropiado, Dios Horus?.

y que pasa con Kimi?.Estoy de acuerdo contigo, iceman, que el problema mayor de Ferrari, sobretodo el año pasado, es en el muro. Raikkonen no sé que pretende hacer de ahora en adelante pues pienso que lo de McLaren todavía es sólo una posibilidad. Todo sea que acabe en los rallies. Pero como McLaren lo fiche... como se lo tomará Papá Hamilton? Como tratará a ambos pilotos Whitmars?

Veremos.

Il Venturetto dijo...

Lalo, no es una cuestión de mala leche o de exclusividad. El problema es que muchos de los que a partir de ahora se vestirán de rojo, en su momento echaron pestes de Ferrari porque el iluminado de turno (léase calvo iletrado) puso a la Scuderia como tramposos, enemigos del deporte y otras lindezas en las que el Sr. Alonso también colaboró.

Lalo dijo...

Os entiendo, no creas que no. Lo que tenéis que comprender es que en el estado español sólo se sabe de fútbol, y punto. Y como sólo se sabe de fútbol, pues como futbol tratan al resto de deportes.

La verdad es que tiene que ser jodido ser ferrarista de aquí en adelante. Yo soy de Mclaren, ya ves...

MAND dijo...

Por fin, se acabaron lso rumores, las preguntas, los adelantos y las especulaciones. Ahora toca el "como adelantábamos...bla bla bla" pero habrá que aguantarlo durante poco tiempo. Ahora sólo falta que el Ferrari de 2010 sea un coche decente del que poder sacar un campeonato del mundo.

pro_magicalonso dijo...

Yo estoy feliz viéndolo en Ferrari y hoy es un día para mi para celebrarlo y se que en un tiempo muy corto mucha gente lo estará celebrando el que Alonso esté en Ferrari. Saludos

fitti4652 dijo...

Por Dios J.Arce, no te cortes el pie, ponte calcetines "ejecutivos".
Además yo como tu, Ferrarista de toda la vida (bueno, y de Lotus y Tyrrel) y Alonsista desde hace unos años, ahora me tendré que camuflar mientras pasa el shunami rojo.

I. dijo...

Lalo.. saben de fútbol.. y poco. Preparaos para escuchar aquello de "si tú eres de Ferrari desde que fichó Alonso", amigos rossos. ;)

Con mi sweatshirt de Willy, os mando un saludete.

J. ARCE dijo...

Sea como sea nos esperan unas temporadas apasionantes. Por favor, Kimi, vete de compañero de Hamilton.

Drew dijo...

¿Y qué pasará si el coche de 2010 no es competitivo o su compañero le mea la oreja? Alonso vaffanculo stronzo!!

Andrés~~

Larossa dijo...

Il Venturetto da en el clavo cuando dice "... en las que el Sr. Alonso también colaboró", si no lo hubiese hecho (y de que forma), se podría hacer la vista gorda, pero no, es imposible. Y NO, por mucho tiempo que pase no lo celebraré.
Espero que el 2010 me sorprenda como me sorprendió el 2007, y me aplico lo que escribió Kimi en su columna después de Australia 2008: "no use to cry"... pues yo tampoco.

Hiarbas dijo...

La locaza fue uno de los que puso a caldo a Ferrari. Ahora supongo que es el socio numero 1 de Ferrari.

Un saludo.