martes, 15 de septiembre de 2009

A LA CAZA DE BRIATORE

El escándalo de Singapur 2008 se está convirtiendo a cada minuto que
pasa en una caza de brujas en la que el único objetivo es la cabeza de
Flavio Briatore. Según publica Autosport a Pat Symonds se le ha
ofrecido inmunidad si cuenta todo lo que sabe.
Sería una vergüenza que tanto él como Nelson Piquet se librasen del
castigo a cambio de echarle toda la culpa a Briatore. Los tres
deberían pagar por lo que han hecho.

5 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La FIA va descaradamente por Briatore, si en este caso, supuestamente hay tres implicados que son Piquet, Symonds y Briatore y a dos les da inmunidad pues más claro el agua, se me hace totalmente injusto. Mosley antes de irse quiere la cabeza de Briatore está clarísimo.
Yo aun sigo confiando en la inocencia de Renault hasta el final, pero si al final se demuestra que son culpables, entonces tienen que pagar los tres Briatore, Symonds y Piquet e irse los tres bien lejos de la F1, pero como se ve la justicia en la FIA la miran como les da la gana,y si esto que intentan hacer le llaman justicia me río de esa justicia de la FIA, cada día para mi tienen menos credibilidad.
No me creo nada que venga de la FIA si esto es así y prefiero esperar a ver que dice la justicia ordinaria con las denuncias que presentó Renault y Briatore a los Piquet ahí si se sabrá la verdad.
Saludos

Unknown dijo...

es un absurdo completo. después de la estupidez de NElsinho, el tipo puede tener inmunidad y toavia salirse con la suya. está abierto el precedente para que cualquier funcionario pueda chantajear en la f1

estamos agonizando

J. ARCE dijo...

Esta es la husticia anglosajona, con un testimonio condenan a quien sea. Y en un caso en el que hay tres implicados le garantizan inmunidad a dos sinvergüenzas. Eso deja claro qué es lo que persiguen.

El Hechicero dijo...

Y todo eso que mas da?. ¡VUELVE LOTUS!.

Carlos dijo...

Totalmente de acuerdo Hechicero... ¡¡¡VUELVE LOTUS!!!