viernes, 4 de septiembre de 2009

RENAULT LLAMADO A DECLARAR


Renault se pasa más tiempo últimamente declarando ante la F.I.A. que liderando carreras. Las últimas noticias indican que han sido llamados a ante un Consejo Mundial extraordinario con el fin de aclarar los acontecimientos sucedidos en el Gran Premio de Singapur del año pasado. La audiencia tendrá lugar el 21 de septiembre. Recordemos que la F.I.A. ha recibido informaciones que señalan que Renault sugirió a Nelson Piquet Jr. que se estrellase cuando Fernando Alonso acababa de hacer su parada en boxes, siendo el primero en hacerlo.

Personalmente me parece llevar demasiado lejos la broma de Nelson Piquet Sr. No creo que haya nadie tan estúpido que tenga las agallas de mandar a su pilotos que se estrelle contra un muro, ni nadie tan corto de mente que se estrelle a propósito para que su compañero gane una carrera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente dea cuerdo, me parece una idea realmente tonta y sin mucho sentido.

Saludos!

Jack Straussen dijo...

Hola. Descubrí este espacio a través de El Rincón de la Fórmula 1 y la verdad que está bastante bien, así que voy a seguir tu blog =)
Con respecto a lo de Renault decir que bueno,todo es posible. QUien sabe si es verdad o mentira.

Bueno,un saludo

El Hechicero dijo...

Habéis leído lo de que Piquet "entrenó" el hostiazo?. Se ha publicado en Globo y a los del Marca les ha faltado tiempo... Las razones que dan los felinos éstos son para mear y no echar ni gota.

Por lo visto la estupidez periodística sobrepasa fronteras y no es exclusivo de aquí...