miércoles, 21 de octubre de 2009

WEBBER Y KOBAYASHI SUBEN ENTEROS

Dos de los protagonistas del último Gran Premio han salido muy reforzados del fin de semana en Brasil.


Mark Webber, ganador de la carrera, ha declarado que confía plenamente en que el próximo año será uno de los candidatos al título. Cree, no sin razón, que puede mantener la forma de este final de temporada en el principio de la próxima y comenzar 2010 mucho mejor que 2009. Hay que recordar que Webber sufrió un accidente en pretemporada que le impidió rendir al 100% en las primeras carreras. Eso, unido a una serie de resultados negativos durante el verano, le impidieron atacar con posibilidades serias el liderato de Button. Aun así ha conseguido, de momento, dos victorias muy meritorias. Lo que podría dar al traste con sus aspiraciones es el monoplaza que ponga en sus manos Adrian Newey, aunque conociendo a Newey seguro que tanto Mark como Vettel tendrán en sus manos un arma ganadora.

Kamui Kobayashi, el gran protagonista del fin de semana, se ha convertido en uno de los favoritos para ocupar uno de los asientos libres en Toyota. Así lo ha reconocido John Howett, jefe del equipo Toyota, quien también ha admitido que intentará fichar a Kimi Raikkonen por todos los medios una vez que su principal opción, Robert kubica, ha firmado con Renault. Jarno Trulli tampoco está totalmente descartado a pesar de los rumores que le situaban fuera del equipo japonés.

8 comentarios:

Hiarbas dijo...

Lo ultimo que he leido es que Kimi pide demasiado para Toyota, 25 millones creo.

Kimi al final ira a Mclaren.

Trulli y Kobayashi seran la pareja de Toyota.

Lo de Red Bull es complicado. Cuando estaban cogiendo a los Branw...desaparecieron, y aparecieron cuando era practicamente imposible de arreglar el descosido.

Un saludo.

J. ARCE dijo...

No creo que McLaren le pague 25 kilos a Kimi, ¿no? Ya se gastaron toda la pasta en sueldos con Ralfie.

Teo Fabi dijo...

Se hablaba de que parte del sueldo de Kimi lo asumía el Santander a través del patrocinio

J. ARCE dijo...

¿Otra vez el Santander? ¿Qué tiene Botín con Kimi? Eso suena muy raro.

J. ARCE dijo...

Coño Teo, te prodigas poco pero cuando lo haces te desahogas.

fitti4652 dijo...

Mucho me temo que Kamui no tendrá volante en Toyota en 2010. Creo que apostarán por alguien con más "nombre".

El Hechicero dijo...

Kamui debería tener una oportunidad en Lotus... Espero que recapaciten y se quiten la estúpida idea del piloto malayo de la cabeza.

A Botín le interesa Kimi porque lo suyo es tener dos equipos campeones lo más mediaticos posibles. Una dupla Hamilton-Raikkonen no pasa desapercibida. De todas formas, yo no tengo nada claro que al final Kimi quiera volver a McLaren (Si siguiera Ron si que ni de coña).

Hiarbas dijo...

Yo tampoco creo que le paguen eso, pero es una forma de negociar. Solo es cuestion de tiempo que anuncien el acuerdo.