jueves, 5 de noviembre de 2009

DANGER DANGER


Carlos Goshn ha pedido paciencia en la rueda de prensa en la que ha declarado que Renault decidirá el futuro de su equipo de Fórmula 1 antes de finalizar el año. Deja así en el aire la participación o no del equipo el próximo año con todo lo que esa actitud irresponsable conlleva: la incertidumbre para todos los trabajadores de Renault F1.

Es asombroso cómo esta gente juega con la salud y el futuro de un montón de familias. Si finalmente se decidiesen por abandonar la competición dejarían a un montón de gente en la calle y no permitirían ningún margen de maniobra para que apareciese un comprador para el equipo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

osea, solo tendremos a miles de empleados con imsomnio por algunos meses más. no quería ser médico de turno nocturno cerca de la fábrica....

pro_magicalonso dijo...

Ojala que no abandonen, estoy de acuerdo contigo, no es justo como juegan con la salud y futuro de muchas personas, porque si ayer se reunieron que digan YA lo que van hacer y esas personas ya descansarán para bien (si siguen) o para mal (si abandonan) pero descansarán, pero el no saber que va a pasar con ellos hasta final de año eso es un sinvivir, como se ve que ellos no tienen problemas para llegar a final de mes y les importa poco que el resto lo tengan y juegan con los sentimientos de muchas personas.
Saludos

Anónimo dijo...

Ojala me equivoque, pero me temo que la salida de Fonzi, y los malos ejemplos de TOYOTA y BMW, junto a los malos resultados de este año pueden haber sido la puntilla para este equipo, antaño Toleman, antaño Benetton, ay de los vencidos, vae victis.

by HORUS a non proud mosqueado.


PD: Por otro lado Max tenía razón, no se puede confiar en los grandes constructores.
Me he metido con él, pero al cesar lo que es del cesar...

J. ARCE dijo...

Estoy contigo Horus: al César lo que es del César.

Anónimo dijo...

Ohhhhhh, vaya desastre.

Lamento las faltas de ortografía,pero el traductor geroglífico-castellano no va fino.
;X

(Y si cuela, cuela)

by HORUS a non proud analfabeto.

fitti4652 dijo...

Me parece impresentable que esto lo decidan en Diciembre. ¿Por qué no en Febrero? así la liarían más gorda, y se hablaría más de ellos.
¡¡¡Que ganado, por Dios!!!
Un saludo

El Hechicero dijo...

La verdad es que no se como todavía existe Renault en fórmula 1. Este hombre nunca ha apoyado de lleno a su equipo. Es más, ha ido recortando cada vez más los presupuestos y prácticamente ha hipotecado al equipo a Fernando Alonso. No sólo dispone de una mierda de presupuesto sino que se lo gasta todo en "fonzi" (porque coño eso de fonzi?)en vez de en el equipo.

Señor Goshn,Alonso no corre con sus piernas sino con un coche que ustedes deben proporcionarle.

Iceman86 dijo...

Pues yo por una parte lo entiendo, a pesar de los trabajadores si es que les echan...igual les trasladan a renault normal no de carreras, sobre todo ingenieros y tal

Lo que iba decir, con una crisis mundial donde el sector automovilisitco es de los más golpeados débido a la caida del crédito y del consumo, es lógico desde el punto de vista empresarial que decidan cerrar el equipo de f1 por los costes elevados y encima para no ganar.

Anónimo dijo...

"(porque coño eso de fonzi?)"

: )

En realidad es una chorrada, estimado Hechicero.

"Imaginaos Sicilia, 1925...".(voz de Sofia, la de las chicas de oro)

Estooooooo

Imaginaos España , 2006.
Acabo de echar una parrafada 8 ) (es un decir) con una concubina y mientras me fumo el purito de detras, me suelta:


-Oye , a ti que te va lo del motor, ¿ZABEZ QUE FONZI ALONZO HA REÑIDO CON FERNANDO NIETO ?.



Y es que no soy capaz de disociar al bicampeón (de momento) de esa presunta chorrada. XDDDDDDDDD

By HORUS a proud cachondo (en todos los aspectos).

Anónimo dijo...

Por otro lado me parece bien que Fonzi les meta caña a los de la prensa rosa, que son unos pelmas y solo de acuerdan de la F1 y el motor para ponerlos a parir,


By HORUS a very proud No lector de prensa rosa.

PD: Ya me lee demasiado las concubinas, y me dan los partes sin pedirselo siquiera : (

El Hechicero dijo...

¡¡¡H o s t i a Horus, que jartá a reír!!!!