lunes, 2 de noviembre de 2009

REFLEXIONES TRAS ABU DHABI 2009


Lobato ya no me es indiferente. No lo soporto, y mira que creo que es un narrador increíblemente bueno, pero se le ha subido a la cabeza y, aparte de creerse en posesión de la verdad absoluta, se dedica a dar consejos a diestro y siniestro a personas que saben más que él. Es un auténtico incauto y le falta modestia, modestia que le sobra a Carlos Castellá. Según me cuentan, en la narración de una carrera NASCAR mostró su extrañeza por el interés de USF1 en Kyle Busch, pero admitiendo que si Peter Windsor había visto algo en el piloto americano tendrá razones para ello. Y es que Carlos reconoce que quien verdaderamente sabe de esto son aquellos que están en el muro y ven rodar a los pilotos en diferentes curvas y situaciones. Lobato sólo ve a Alonso y desde la cabina de comentarista. ¿Quién eres tu para hacer recomendaciones a Dennis, Montezemolo o Todt?
La carrera de ayer marcó el final de otra polémica temporada. Esperemos que durante el reinado del Gran Manipulador veamos menos polémica y más acción en pista, pero después de lo visto ayer la Fórmula 1 parece dirigirse hacia un futuro en el que lo de menos es el espectáculo y lo de más la apariencia. Algunos dirán que eso no es el futuro sino el presente, pero de momento conservamos carreras como Interlagos, Spa, Mónaco, Monza o Canadá. Si echamos la vista atrás recordaremos finales de campeonato épicos todos ellos en Interlagos. Ayer lo que vimos fue una procesión dominical a la luz de la luna. Ya me diréis que preferís.
Ahora un clásico: la semana pasada se me pedía una de mis típicas apuestas arriesgadas de cara a 2010. Por el bien de los amantes de la Fórmula 1 espero que Kimi Raikkonen fiche por McLaren. Muchos piensan que le bajaría los humos a Lewis Hamilton. Yo soy de la opinión contraria y me arriego a vaticinar que si corren juntos Hamilton se merendará a Kimi. Y si no ya sabéis: pagaré con azotamiento público en la Plaza de la Costitución de Vigo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

aquel azotamiento ya está tardando demasiado... pero coincido, kimi va alli a ser el barrichello del morenito genial.

manuel dijo...

Si vuelve a haber tormenta en McLaren como en el 2007, Fernando alonso sacará tajada de ello. Aunque el finlandés no es piloto de polémicas.
De Lobato, sin comentarios.

Anónimo dijo...

"si corren juntos Hamilton se merendará a Kimi. Y si no ya sabéis: pagaré con azotamiento público en la Plaza de la Costitución de Vigo."

XD

Asi se las ponian a Fernando VII.

Mr Arce, porque sé que voy a gastar demasiado tiempo, que necesito para mis concubinas que si no palabrita del niño Horus (Harpocrates) que le devuelvo a CAMY su espiritu competitivo y ya veriamos ya...

"Lobato ya no me es indiferente."



ONVRE, debería escuchar algo que le relaje para desestresarse.r


by HORUS a proud y que pasoooooo???

fitti4652 dijo...

Kimi en McLaren no dará guerra, le da lo mismo ocho que ochenta, es un pasota total, es decir, lo ideal para Hamilton.