domingo, 13 de mayo de 2007

GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2007

ERROR TRÁS ERROR

No sólo se equivocó Alonso al intentar pasar a Massa en la primera curva, sino que la idea de hacer el segundo relevo con neumáticos duros fue una jugada a la desesperada que no salió bien.

Se puede discutir si Massa lo echó a la escapatoria o no, pero lo cierto es que Alonso no le dejó espacio en la primera curva y que Felipe buscó la trazada natural. A veces se gana y a veces se pierde, y en esta ocasión tocó perder. Seguramente la única opción de McLaren de ganar(aunque pequeña) era ponerse primeros en la salida. El resto de la carrera fue una procesión insustancial(parece que la palabra aburrimiento está prohibida en el mundillo de la Fórmula 1), salvándose sólo la lucha por el quinto puesto entre Coulthard(un coloso para cualquier equipo por debajo de BMW) y Rosberg, y la pelea por el último punto entre Sato y Fisichella(en otra pésima actuación).

De lo de Kimi qué decir: alguien que yo me conozco le ha echado mal de ojo.

5 comentarios:

jose carlos dijo...

Estoy de acuerdo contigo en la salida de pista de Alonso, se lo busco él en mi opinión. Fue un Gran premio con muchos incidentes pero aburrido en la cabeza. De todas formas me alegro del triunfo de Massa.

Lucy_nariz_respingona dijo...

Ohh otro que no soporta a Alonso? Lo de kimi es gafe yo ya no le encuentro otro nombre...que mal lo pasé el año pasado cda vez que lo veia romper ,pero bueno yo sigo con la esperanza de que este es su año que le toca ganar que aún queda mucho GP por delante.

saludosss!!!te agrego a mis links para pasarme por aqui!

Lucy_nariz_respingona dijo...

ui creo que me he equivocado pero bueno es igual,para gusto colores.
decir que está genial tu página.

saludos (otra vez jeje )

Anónimo dijo...

Gracias por comentar:)

pues yo llevo tan solo desde el 2003 viéndola(bueno tengo 16 años asi que no está mal jeje) y un de los mejores momentos para mí fue en el 2005 suzuka...que pasada Räikkönen saliendo prácticamente último y al final ganó,creo que esa pasada en la última vuelta a Fisi no se le olvida en su vida jeje

un saluuudooo!

J. ARCE dijo...

No urguemos en la herida, que Fisico no se va a recuperar de eso en su vida.