domingo, 10 de junio de 2007

G. P .CANADÁ 2007


Y HOY HA SIDO OTRA HISTORIA

...en la que Alonso ha salido perdiendo. Ha arriesgado una vez más en la salida y la jugada le salió mal. A partir de ahí la carrera ha sido típica de Canadá: un caos. Wurz ha dado hoy la de cal(es curioso lo bien que va en carrera y lo mal que va en calificación cuando lleva años como probador), Massa ha cometido un error de principiante(al igual que Fisichella) y McLaren se equivocó al hacer entrar a Alonso con el pit cerrado. Destacar la suerte que ha tenido Kubica en su accidente(gracias a lo seguros que son los coches hoy en día) ya que hace unos años no habría salido vivo.

El auténtico protagonista de la carrera ha sido Hamilton que, aunque nunca estuvo en riesgo su victoria, ha sabido controlarla en todo momento a pesar de los cuatro Safety Cars. Un diez para él, del que nunca más voy a poder decir que nunca ha demostrado gran cosa mas que llevar el coche a la meta.

9 comentarios:

Iceman86 dijo...

Alonso se ha salido en la misma curva 5 veces. y antes que saliese el último safety car paso por un piano a toda mecha y casi destroza su suspensión. Este año como en otros anteriores siempre que arriesga le pasa algo. es un piloto que esta acostumbrado a esperar y a especular con las puntuaciones y cuando tiene que arriesgar sufre. tienes lo ejemplos de:

Canada 2005 choque contra el muro
Hungria 2005 arriesgo en la salida y se comio a ralf, echandole la culpa a el y luego 10 vueltas detras de Dorbos.
Italia 2006. rotura de motor para evitar perder contra kubica y massa
Barcelona 2007 en la salida
Canada 2007 salida, curvas, y el accidente del piano

Iceman86 dijo...

si eso que hizo ayer Alonso lo hacen kimi o otro piloto de manazas para arriba le llamaria todo el mundo

J. ARCE dijo...

Qué malo eres Iceman. No hagamos leña del árbol caído.
La suerte para Alonso es que el próximo domingo tenemos carrera y se podrá resarcir. Pero como la vuelva a cagar...
Lee la pseudoprensa española y verás que Alonso ayer no cometió ningún error: o fueron los neumáticos, o la pista sucia o el carburador de su máquina de cortar el cesped...

Iceman86 dijo...

no quiero ser malo, amigo. Pero me hacen serlo. Durante estos últimos 2 años he visto miles de descalificaciones contra los rivales de alonso, en especial contra kimi, mi piloto preferido como habrás notado, contra el equipo, contra los compañeros de eqwuipo y nunca contra el.

Los errores que cometio si lo hace por ejmplo Kimi hubieramos tenido toda la carrera al Gonzalo Serrano rajando de el y mañana a la prensa escrita. Pero como los tubo alonso echamos la culpa al safety, a hamilton, al oche o lo que sea y que te salgas 5 veces n l mismo sitio es tuya nada más....

no se si me entiendes ¿?¿?¿?

Marc Florenza dijo...

ha sido una carrera muy extraña. 4 safety cars, el brutal accidente de kubica, sin consequencias graves afortunadamente y con la suerte q l ha sonreido a hamilton y wurz, q ha hecho podio con el aleron trasero roto. indianapolis sera otra historia, donde ferrari y mclaren volveran a luchar por la victoria y q, ade+, podria ser la ultima carrera del hermanisimo Ralf. X fin en toyota se han dado cuenta d q para correr en la f1 no solo se necesita un apellido.
Hasta la proxima

Marc Florenza dijo...

x cierto, recordar q en USA Alonso todavia no ha subido al podio. lo maximo fue el 5º del año pasado.

Lucy_nariz_respingona dijo...

estoy de acuerdo con Iceman en cuanto Alonso arriesga le pasa algo... cuando Kimi o cualquier otro rompe un motor o se queda sin ruedas es porque es un inutil y el domingo simplemente era porque claro habia forzado y perdió aderencia,pues lo mismo le pudo pasar a otro y no fue así , no digo que sea su culpa sino que siempre que él hace algo mal se lo justifican y al resto los ponen de inútiles para arriba,que se suba Lobato a un F1!
y sobre la carrera..chapeau para Hamilton!

un saludo!!! :)

J. ARCE dijo...

Por algo prefiero ver las carreras en inglés(ahora mismo no puedo) y leer las publicaciones especializadas inglesas(las españolas ni las soporto-el As y el Marca me producen úlcera).
Le tengo un gran respeto a absolutamente todos los pilotos(incluído Ralf, que creo que es el único que sólo corre por la pasta), cosa que el señor Serrano no tiene. ¿Quié llamaba a Massa "el breve"?

Lalo dijo...

A ver, es completamente lógico que los periodistas españoles pierdan el culo por Alonso y digan tonterías, al fin y al cabo, sólo llevan viendo F1 5 años. Lo que me parece curioso es leer que Alonso la pifia cada vez que arriesga, teniendo en cuenta que es 2 veces campeón del mundo y de constructores, con un coche inferior y menos presupuesto que Ferrari y Mclaren, y viendo las liadas que hacían en las salidas de Renault. Por otra parte creo que sólo van 6 carreras, ni Alonso es tan malo ni Hamilton tan bueno, sobre Kimi estoy empezando a tener mis dudas, le pasan cosas raras a ese chico. Seamos un poquito menos oportunistas y mas sensatos