domingo, 22 de julio de 2007

G. P. DE EUROPA 2007

DE MAESTRO

Espectacular victoria de Fernando Alonso en una carrera marcada por la lluvia que apareció al principio y al final de la misma. En esas condiciones es donde se ve quién es un buen piloto y quién un grande. Creo que Massa no va a dormir esta noche. Pena de la rotura de Raikkonen porque batir a los dos Ferraris hubiese incluso sido incluso más placentero para un Alonso que en la parte media de la carrera supongo que se veía de tercero en el podio con dos pilotos de Ferrari por delante. Una parte media que fue bastante aburrida a pesar de la poca diferencia que había entre los tres primeros clasificados. Pero cuando aparece la lluvia todo cambia, como así ocurrió.Es una lástima que con el cambio climático cada vez llueva menos.

Al finalizar la carrera Alonso le reprochó a Massa su actitud cuando iba a ser adelantado. No creo que Felipe le tocase a propósito, pero sí que se pasó cerrando el hueco, y eso es algo que a Alonso no le gusta porque él nunca lo hace: te deja el hueco imprescindible pero sin sobrepasar el límite. Luego pidió disculpas diciendo que tenía la adrenalina por las nubes. Sólo es preciso verlo en el podio para notar su euforia.

De los demás destacar a Webber y a Wurz, mientras que la colleja del día tiene que ir para Renault, que mandó entrar a Kovalainen a por wets dos vueltas antes de que empezase a llover, arruinando su carrera(aunque al final consiguiese un punto). Si se la querían jugar podían haber probado con Fisichella que estaba más retrasado. Aunque a lo mejor pretendían ganar la carrera... Hay que destacar también la salida de Hamiton que subió seis puestos antes de que le "llovieran" los problemas. Otra carrera lamentable para el inglés.

Hoy incluso me ha emocionado con el carrerón que he visto. Hacía tiempo.

2 comentarios:

Lalo dijo...

saltaste del sofa???

Lucy_nariz_respingona dijo...

a mi casi me da un infarto, hacia tiempo que Kimi no me hacia lanzar un cogín pero bueno... ya me voy a costumbrando jaja estoy curada de espanto.
eso sí el mundial sigue abierto Kimi aún puede ganaaaaaaaar(la esperanza no la pierdo jaja)
muy buena carrera,no pude ver las ultimas vueltas asi que me perdi el toque pero bueno...

saludos!