miércoles, 4 de julio de 2007

HISTORIAS DE ESPÍAS

"STEPNEYGATE" MOUNTS

Continúa la investigación no sólo de la F.I.A. sino de la justicia en relación al caso Stepney del que ya hablábamos hace quince días. McLaren ha suspendido de empleo y sueldo a Mike Coughlan al tiempo que ha asegurado a Ferrari que ellos no han recibido ninguna información ilícita. Por otra parte la policía ha registrado la casa de Coughlan en busca de unas pruebas que se rumorea que sí han encontrado. Además de espía a Stepney se le acusa de saboteador, arguyendo que durante el Gran Premio de Mónaco se encontró un polvo blanco alrededor de los depósitos de gasolina de los Ferrari. Si espíar está mal hecho, sabotear es caer en la bajeza más absoluta. Stepney ha sido despedido por la Scuderia y muy seguros tienen que estar de que ha sido él para atreverse a vilipendiarlo en público. Si se demostrase que ésto es cierto su carrera en Fórmula 1 estaría acabada: cualquier equipo que lo fichase se arriesgaría a sufrir el mismo mal trato por parte del "bueno" de Nigel. ¡Qué decepción!

Respecto a Coghlan, bueno, el espionaje siempre ha estado presente en cualquier actividad deportiva del motor(hace poco dos empleados de Ferrari fueron despedidos después de pasar a un empleado de Toyota información sobre el equipo) y él se ha limitado(en caso de que sea así) a recibir información(lo del sabotaje debió ser fruto de la sucia mente de Stepney). Ahora bien, que lo haya hecho a espaldas de McLaren ya me parece más raro, pero supongo que el equipo nunca lo reconocerá.

Para finalizar mi más sincera enhorabuena a Marca, que cuando salió el bombazo de noticia sólo le dedicó dos líneas,m tan obsesionados están con lamerle salva sea la parte a Alonso.

No hay comentarios: