domingo, 26 de agosto de 2007

GRAN PREMIO DE TURQUÍA 2007


INMEN-SO MASSA

La carrera ha sido tan divertida que en algunos momentos me he dedicado a intentar matar una mosca que me estaba incordiando. El único momento de emoción ha sido el reventón de la rueda de Hamilton y la incertidumbre por ver si era capaz de llegar a los boxes.

Massa-al que algunos llamaban "el breve"(¿verdad sr. Serrano?)- ha estado hoy impresionante, dominando la carrera desde el principio y no dando la más mínima oportunidad a ninguno de sus rivales. Raikkonen ha acabado segundo en una carrera que seguro que lo ha dejado frustrado por no poder pasar a Massa y verse relegado al cuarto puesto en el mundial. Ésto puede ser más importante de lo que parece ya que nos estamos acercando al final del campeonato y no creo que Ferrari vaya a dispersar sus esfuerzos entre dos pilotos teniendo en cuenta la diferencia que tienen con el líder del mundial.

Alonso ha tenido hoy la suerte de su lado. La carrera la perdió ayer al equivocarse con las ruedas en su última vuelta en Q3. Suerte de reventón y suerte de que la estrategia de BMW fuera tan patética.

Buenas carreras también de Kovalainen y Rosberg, que han acabado sexto y séptimo respectivamente. Las collejas del día deberían ir para Trulli(desinflándose a medida que pasa la carrera como tantas veces, aunque hoy nos ha deleitado con algunos adelantamientos espectaculares), Barrichello(con el tronco que lleva tampoco puede aspirar a mucho más) y Vettel(se diluye poco a poco y la memoria en F1 es corta).

Próxima carrera en quince días en Monza(a ver quién es el primero que empieza a decir que en Monza es difícil adelantar), territorio Ferrari. Tiembla McLaren.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que se pone Kimi en situación algo delicada. Considero que es un tipo bastante sensato y hará lo mejor para el equipo si hace falta.
Te falta la colleja para Flavio por criticar tanto a Kovalainen (aunque es su modo de incentivar a sus pilotos).
Ah y por cierto, al Sr. Serrano alguien le podía sellar la boca, cada comentario suyo es mas zafio que el anterior.

Iceman86 dijo...

DELICADa¿??¿¿?

massa se ha puesto solo un pto delante de el. tampoco es tán delicado.... eso si el mundial se puede apretar mas


no pude ver la carrera, asi que no hay crónika... :S


saludos