jueves, 6 de septiembre de 2007

SE ABRE LA VEDA


Como podéis leer(si sabéis alemán;si no llamad a mi hermana), la revista alemana Auto Motor und Sport informa que las nuevas pruebas de la F.I.A. en el caso de espionaje a Ferrari implican directamente a Fernado Alonso y a Pedro Martínez de la Rosa. Si no sabéis alemán probad en Marca.com(para algo tenía que servir). Según se afirma la prueba es un e-mail que de la Rosa le envió a Alonso explicándole ciertos datos técnicos de los reglajes de los coches del cavallino. Ésta afirmación me hace preguntarme por lo menos una cosa: si ellos dos lo sabían, ¿quién se lo dijo? Evidentemente habrían sido sus jefes superiores. Yo no me creo nada de ésto, pero habrá que esperar al día trece para salir de dudas y ver de una vez qué prueba es esa. En las emisoras de radio españolas ya han empezado a desvariar y, entre otras cosas, ya he oído que la F.I.A. ha prometido a los dos pilotos españoles impunidad si declaran la verdad(¿declarar la verdad o declarar contra McLaren?). También se ha dicho que ésto es una jugada maquiavélica de-ta chán,ta chán-FLAVIO BRIATTORE. Increíble delirio.

En otro orden de cosas McLaren ha sido multado con 50.000 dólares por utilizar en Hungría una caja de cambios más ligera que no había pasado todavía el crash-test. Suerte han tenido que no los han descalificado. Desde luego Ron Dennis no va a dormir hasta el próximo viernes. Y ya se pueden andar con pies de plomo que el ambiente está cargadito. Justo lo ideal para afrontar un fin de semana de carreras en Italia.

2 comentarios:

Iceman86 dijo...

Tal vez no sea verdad lo de los emails pero si la FIA ha anulado la reunión de apelación para convocar al consejo mundial será por algo.

En la sentencia la fia decia que mclaren era culpable pero que si en un futuro se comprobaba que usaron dicho material se convocaria al consejo mundial y se sancionaria al equipo

Anónimo dijo...

Esto ya es demasiado, más bien parece la serie Falkon Crest que la realidad. ¿Qué será lo siguiente que tengamos que escuchar? Soy de la opinión de que cuando el rio suena agua lleva, pero veamos de que nos enteramos a partir del próximo 13 de Septiempre cuando se haya reunido el consejo mundial, al que tengo entendido que también asistirán integrantes del equipo Ferrari.