domingo, 21 de octubre de 2007

GRAN PREMIO DE BRASIL 2007


¡QUÉ BONITO!

Ha sido algo increíble. Raikkonen se ha llevado un mundial con el que no contaba, y mucho menos después de la sesión de entrenamientos de ayer. Hamilton ha cometido el error de meterse en unas luchas en las que no tenía nada que ganar y ha tirado el mundial por la ventana. Es posible que finalmente haya sucumbido a la presión y haya pagado la novatada. De todas formas su mundial dentro de la pista ha sido impecable y lo cierto es que tendrá más oportunidades en el futuro. Me quedó pena de no ver los caretos de Ron Dennis y del papá.

Ferrari merece un diez. La estrategia desde el mismo momento de la salida ha sido impecable, así como el trabajo de los dos pilotos. Massa será, por desgracia para él, un buenísimo número dos al lado de Kimi. Después de ésto creo que se avecinan buenos tiempos para la Scuderia y con Raikkonen ya acoplado al equipo van a ser temibles. Las puertas de Ferrari parece que se cierran para Alonso.

McLaren ha tirado por la borda el trabajo de todo un año en las últimas dos carreras. Alonso incluso podría acusarlos de intentar ganar un campeonato con un novato que no pudo con la presión. No me gustan las teorías conspirativas pero por el rendimiento en las dos últimas carreras no parece que el coche de Alonso estuviese al 100%.
La colleja del día se la lleva, evidentemente, McLaren. El golpe que han recibido hay puede costarles muy caro de cara al año que viene.
Nico Rosberg ha acabado muy bien el año con un cuarto lugar mientras que su compañero de equipo, Nakajima, ha sido décimo pero eso sí conduciendo como lo hacía su padre.
Por cierto, el colgado de Kimi ha marcado la vuelta rápida en la 66, dando muestras de su extravagancia. Un merecido y auténtico campeón.

5 comentarios:

Iceman86 dijo...

OUUUUUUUUUUUU yessssss!!!!!!!!!

Muy bien massa, kimi y el equipo entero.

Cuando vi la vuelta rápida por el ordenador pense: "chaval, baja el ritmo que lo tienes ganado" y encima 2 vueltas más tarde vi la velocidad punta más alta en la recta.

que grande es

Marc Florenza dijo...

KIIIImIIIIIIIIIIIII, campeón. Dennis y Hamilton han recibido una leccion de compañerismo de ferrari y que lastima q alonso no haya sido subcampeon, se lo merecia + k l negro

Anónimo dijo...

¡Ha vuelto San Ganchao!¡Esta vez ha sido el cambio!Sigue haciendo milagros, aunque parece que debe tener origen finlandés.

Anónimo dijo...

Tremendo final, con Hamilton metiendose en guerras que no le corresponden.No estoy de acuerdo en que la temporada haya sido impecable dentro de la pista;más bien creo que lo ha sido fuera de la pista manejando hilos e influencias dentro y fuera del equipo.Ha hecho en la pista una gran temporada, pero sus errores sólo se han visto reflejados en las 2 últimas carreras.Yo creo que ha tenido más suerte que habilidad al evitar encontronazos a principios de temporada,y que errores como los golpes a los guardarrailes en Mónaco,la salida de pista en Spa,etc. no han tenido consecuencias.
Aún así creo que tenemos futuro campeón, aunque este año era el que menos ritmo de carrera tenía habitualmente del triunvirato de arriba.

jose carlos dijo...

Si que ha sido increible. Esta claro que McLaren debe de estarlo pasando mal y sí, es una pena no haberles visto la cara a los dos, sobre todo al papa. Hoy es un día feliz para mi al ver como ganaba Kimi y por supuesto Ferrari. Siento por Alonso, pero es el mayor castigo que le pudo dar a McLaren, no ganar y ver como al apostar por el novato tiraron todo por la borda. Un saludo.