lunes, 10 de diciembre de 2007

ALONSO A RENAULT

No os voy a contar nada nuevo si digo que Fernando Alonso ha fichado por Renault. Su companhero de equipo será Nelsinho Piquet, quien sustituye a Kovalainen. La duda ahora es qué pasará con este último, si irá a McLaren(allí se apuesta por de la Rosa) o si acabará como uno más de los candidatos al puesto titular en Force India.
En cuanto a las condiciones parece ser que el contrato es por dos temporadas con opción a una más y con cláusulas de escape en caso de que algo salga mal. La cantidad a recibir será de unos 40 millones de euros. Calderilla. Tanto rollo para al final no conseguir superar mi sueldo.
Cuando Alonso fichó por Renault por primera vez comenté que había cometido un error. Esta vez voy a mantener mi boca cerrada. Buena suerte a todos.

3 comentarios:

jose carlos dijo...

Les va a costar tener un coche competitivo en tan poco tiempo pero nunca se sabe lo que pasará. Por lo menos esperemos que lo traten bien y no como en McLaren. Un saludo.

Teo Fabi dijo...

Es curioso lo que se está hablando sobre el salario, porque mientras El Pais habla de 16 millones As dice que son 42, El Mundo Deportivo de 20 y hay versiones de 30,33 o 35.
Por otra parte, Marca se apunta el tanto de haber adelantado el fichaje hace tiempo, que en parte es cierto, aunque también dijeron, y no exactamente por este orden, que fichaba por Red Bull, por Toyota, por Honda, por Williams, por Ferrari, por BMW,que se tomaba un año sabático, que se retiraba, que estaría en McLaren e incluso que ficharía por una Mercedes escindida de McLaren.Así es fácil acertar.

J. ARCE dijo...

Ya sabemos cómo son los periodistas. Para que después digan que nosotros jugamos a serlo.