"La agresiva conducción de Hamilton da el triunfo a Felipe Massa". "Hamilton el romperuedas". Así de finos empiezan el día hoy en "el panfleto". Dos conclusiones se sacan: que a Massa "el breve" le han regalado la victoria ya que por sí mismo no lo hubiese conseguido y que la carrera de Lewis fue una mierda. Información pura y dura.
Otro punto de debate es la situación de BMW. A algunos les parecerá que están cumpliendo con su papel, mientras que a otros nos parece que están claramente estancados. ¿Es la pareja Kubica-Heidfeld la necesaria para dar el salto a la élite o necesotan a alguien como Alonso? Yo voto por lo segundo. Como dice malasombra, ¿saben adelantar? El último adelantamiento que recuerdo de un BMW fue el año pasado en Canadá, cuando Kubica intentó adelantar a Trulli por el aire. Seguro que ha habido más pero no los recuerdo. A pesar de ello concido con Ujo en que Kubica podría dar la sorpresa e imponerse en Mónaco. ¿Alguien ha dicho Panis al fondo de la sala?
8 comentarios:
Sinceramente, Mónaco puede ser bastante más interesante, ahora que ha desaparecido el control de tracción, y a lo peor la Rascasse va a ser el aparcamiento de más de uno, emulando al 7 veces weltmeister.
Pues no creo que Mónaco cambie demasiado con respecto a este. Sobre los del panfleto, pues que contarte, estamos en lo de siempre. Bajo mi punto de vista un 10 a McLaren con su estrategia y Hamilton por el carreron (y por supuesto a Massa, que se cascó un carreron).
Por otro lado me da la sensación que en Renault lo de las estrategias tampoco lo tienen muy pilotado.
Y yo también veo a BMW bastante estancados.
Cambiando de tema ¿no echais de menos un piloto "tronao" (Gilles, Senna, Mansell, Alesi, etc...)? creo que falta un piloto de este pelo en un equipo puntero. Me da la sensacion que hay demasiadas calculadoras: Kimi es mas frio que la leche, Massa para mi no da la talla en cuanto le achuchan un poco, Alonso es demasiado calculador lo veo mas como a Prost, Hamilton tambien falla cuando le dan cera, pero lleva 20 carreras, lo mismo puede llegar a serlo.
Otra mas, de la prensa. Acabo de quedarme con los ojos como platos leyendo en el mundo un artículo sobre la desaparición de Super Aguri, en el que el iluminado de turno dice nada mas y nada menos que Senna ganó su primer mundial con Lotus. Na mas y na menos. Escriben una barbaridad y la dejan ahí para que la horda de becerros la lean y la den por cierta.
Una pregunta tonta ¿Leeis algo que se deje? (Llevo cosa de 20 años comprando Automovil mas por rutina que otra cosa, y la verdad, no esta mal)
José, deberías anular tu suscripción al panfleto :)
Entrando en lo de los BMW: creo que el último adelantamiento fue el de Heidfeld a Alfonso y a Coulthard en Malasia, y el tío no tuvo demasiados problemas, la verdad.
Dijiste el otro día que veías a Kubica ganando en Mónaco. Yo también lo veía en podio en Turquía, pero, a día de hoy, ya no hay 3 equipos delante. Están solos Ferrari y McLaren. Puede que BMW tenga más puntos que los ingleses, pero eso no les coloca delante, sin duda.
Y estoy con Carlos: el último piloto que daba espectáculo de verdad en la pista era Montoya, y ahora está vendiendo barritas energéticas en los EEUU.
Montoya. Cuando se fue un amigo mío se alegró, pero en menos de un año ya lo echaba de menos. Uno de los problemas es que si hablas un poco de más la F.I.A. te va a ir a la piel, por lo que tienes que tener una personalidad muy fuerte. Alonso la tiene pero en la pista coincido con Carlos en que cada día se parece más a Prost.
Respecto al panfleto lo leo sólo los lunes después de carrera y la verdad es que en el fondo me divierte la estupidez. Yo también busco desesperadamente algo bueno que leer pero en español está complicado. Gran Prix empezó bien pero van empeorando cada día. Hace años estaba subscritoa Autosport, eso sí que es una revista especializada, pero gracias a los incompetentes de Correos lo tuve que dejar: algunas semanas-las menos-la revista llegaba el viernes o el sábado, pero la gran mayoría llegaban con una semana de retraso o se perdían por el camino. Es lo que tiene vivir en el sgundo mundo, a medio camino entre la civilización y el tercer mundo.
Ciertamente se echa de menos algún piloto agresivo. Hasta Alonso esta amariconado.
Cuando Pancho Montoya aun nos deleitaba (we miss you!) o Takuma Sato estaba en BAR-HONDA (y por tanto mas o menos por las posiciones delanteras) daban muchísimo mas juego.
Aunque Montoya, despues de ser papá se suavizo muchismo. Recuerdo con lagrimas en los ojos, como muchos pilotos (entre ellos Alonso) pasaban de complicarse y le dejaban pasar...
A mi es que los BMW me parecen unos sosainas descafeinados de cojones.
Kubica debería vengarse de la invasión de Polonia estampando el Panzer-BMW una y otra vez.
Heifeld parece un funcionario de la F1.
Como me hubiera gustado disponer para la Liga Fantastica de Vicisitud y Sordidez de Montoya y el Hermanisimo.
Eso si que seria hermoso.
Así me gusta,malasombra haciendo amigos entre las comunidades alemanas y homosexuales. Ten cuidad o Zerolo acabará metiéndote en la cárcel. Y por favor no vuelvas a escribir la palabra funcionario. Cada vez que la leo o escuche me entra urticaria. Estoy pensando en abrir un blog para soltar mi rabia contra el 75% de ellos(los vagos, jetas hijosdeputa que se rien de nosotros que les pagamos con nuestros impuestos)
Hamilton es demasiado agresvio y parece ser que las estrategia de tres paradas vino por el desgaste de nuemáticos de Lewis. Aun así, no creo que su carrera fue pura mierda. Anduvo bastante rápido aunque en calificación le volvió a superar Heikki
Saludos
Publicar un comentario