viernes, 10 de octubre de 2008

LOBATO'S COPYRIGHT


"En Ferrari no saben cómo sacarse de en medio a Kimi Raikkonen". Escrito hoy en Marca.

Lobo, Lobito, Lobato: ¡qué insolidario eres! Si estás tan cerca del círculo de poder y toma de decisiones de Ferrari(y debes estarlo para estar tan bien informado) nos podrías tener un poco más informados.

15 comentarios:

Mai dijo...

Hombre yo le doy la razón a lobato, tener a un piloto que gana una pasta y no da resultados... a ninguna empresa le gusta pagar por alguien que no da rendimiento.

J. ARCE dijo...

Con ese planteamiento Ferrari hubiese echado a Scumacher en el 97 ó 98 ó 99... Renault hubiese echado a Alonso en 2004, etc., etc., etc.

Iceman86 dijo...

También podian haber despedido Alonso el equipo Mclaren cuando se chivo a la FIA por el espionaje o por haberse visto implicado en el. ¿al final fue despedido o fue una rescisión de contrato de Alonso? Porque por el nivel de mentiras a veces pienso que fue mas la primera opción que otra cualquiera vomitada por dichos babosos.


Sino le quisiesen no hubieran firmado por 2 años más, borregos que son unos borregos. Todos los años igual con lo de Alonso y Ferrari no se cansan que pesados es que por no haber no hay ni indicios de contactos reales entre el piloto y la escudería. ellos solo se basan en una alabanza por parte de Luca Cordero di Montezemolo para hacerse pajas con ellos.

Aburren y da la casualidad que ni BMW quiere a Alonso ¿por que será?

Mai dijo...

Yo no me refería a que quieran a alonso en ferrari sólo digo que esperaba más de un campeón como Kimi, por lo menos que le ganara a massa y este año no está dando la talla. A mi me da lo mismo lo que hagan en ferrari con sus pilotos.

Javi G.C. dijo...

Todos tenemos momentos buenos y malos, el año pasado Kimi ganó en total seis grandes premios, este solo lleva dos, esto tiene que tener una explicación lógica, un piloto no puede bajar tanto su ritmo de la noche a la mañana.
Personalmente creo que en Ferrari esperaran a que termine el año que viene y después dios dirá.

Iceman86 dijo...

Ni dios ni pirulas en vinagre tiene contrato hasta la temporada 2010. Hasta su final.

Si le resciden el contrato van a tener que pagar una buena pasta que no les compensa en nada. tendrían que pagar 100 millones de euros si le despiden, como dicen los periolistos de nuestra prensa, este añoa

Hiarbas dijo...

Yo siempre he sido partidario de la paciencia con los resultados.

Kimi tiene contrato hasta el 2010. Pues esperemos este ciclo de tres años. De momento ya tiene un campeonato, igual gana otros dos mas, quien sabe. Ferrari lo que debe estudiar es como sacar mas partido a un piloto que hace una carrera si y otra tambien la vuelta rápida.

Massa por ejemplo prácticamente tenía un pie fuera de Ferrari a principios de temporada por lo patán que era, y ahora es el clavo ardiendo al que se agarra Ferrari, como se agarro el año pasado para que ganara Kimi el campeonato.

Y para rematar, hoy Kimi se cuela segundo en la calificación de Japón. Yo que Lewis miraría por el retrovisor, que igual Kimi se la tiene guardada desde cierto dia con cierto semáforo...

Raúl dijo...

no hay q ponerse de uñas aora con kimmi eso es problema de ferrari y no de nadie mas pero lobato tiene razon

Iceman86 dijo...

¿Razón en que?

En su primer año de piloto ferrari fue el primer y único piloto que ha ganado el campeonato del mundo con la Scuderia en ese primer año. La gente que lo achaca a la suerte demuestra un desconocimiento muy grande por no decir que no tienen ni puta idea, entre ellos nuestros amigos los periodistas, es tan fácil como mirar estadisticas y ver que Kimi ganó 6 carreras y que este año ganó 2 y se vio perjudicado por 2 averías de motor, una rotura de un tubo de escape(Francia), fallos en la estrategia que le obligaron a arriesgar más de lo debido, accidentes por culpa de imbéciles (Canada)....

Alonso la tien más larga y por eso tiene que ir a Ferrari aunque no le quiere ni BMW aunque según ALGUnos es que no quiere ir Alfonso

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todo l oque dice Iceman aunque añadiría una cosa sobre el sunto alonso con bmw pues no creo que no quieran a Alonso (alo mejor es que no...)pero entre l oque cobra y ,además, considero que BMW tiene pilotos suficientemente competitivos. Heidfeld es muy buen piloto y no hay razones para que lo tiren.

Anónimo dijo...

claro y en el titulo de raikonenn no influyo para nada la indecision de Mclaren sobre cual era su primer piloto... ganar un titulo es cosa de regularidad, de estabilidad y kimmi por ahora no lo demuestra y este año menos que ninguno. Estabilidad y regularidad que si demuestra alonso por mucho que le joda a alguno

Anónimo dijo...

Ya me explicareis que coño hacia Hamilton en la última vuelta ???
Esta zumbao.

Anónimo dijo...

Efectivamente Lewis está zumbado y tenía unas ganas locas de sacar a Alonso de la pista.Cada vez que se menciona algo salta la coletilla de Alonso.Parece que no es lo podeis sacar de vuestras cabezas.Kimi no está rindiendo al nivel que se espera de él;a estas horas está a 21 puntos de Hamilton y la situación no es comparable ni a la de Schumacher ni a la de Alonso, porque en aquellos momentos estaban desarrollando sus coches y no habían dejado de puntuar en 4 carreras consecutivas.
Simepre ponemos a parir a los periodistas españoles pero relamente tienen más información que nosotros porque están más cerca de pilotos y escuderías, aunque luego algunos, que no todos, puedan utilizar rumores o noticias y manipularlas.
Respecto a BMW:se os llena la boca diciendo que ha rechazado a Alonso cuando realmente no tenemos ni PUTA IDEA de lo que ha pasado.Curiosamente se comenta al respecto de esta noticia se han hecho los siguientes comentarios:
-BMW no quiere a Alonso
-Alonso no quiso ir a BMW
-No llegaron a un acuerdo en cantidades y plazos.
--Ni siquiera hubo negociación
-Heidfeld tenía una clausula de renovación automática similar a la de Kimi.

Ahora quedaros con la que más os guste según vuestras filias y fobias, pero tampoco es cuestión de que en cada comentario o conversación aparezca la figura de Alonso.

Iceman86 dijo...

@anónimo

Correcto la regularidad es lo necesario para ganar el campeonato. Y en el 2007:

Kimi:6 carreras ganadas lo que significa que fue de los que más puntos saco y el que más carreras gano. Por lo tanto, BLANCO Y EN BOTELLA.

Las indecisiones de Mclaren me dan absolutamente igual es como decir que si Massa no gana el mundial son por las indecisiones de Ferrari y que por eso no tiene mérito...POR FAVOR...

@teo fabi

Lewis no esta zumbado simplemente frena más tarde en la curva por eso parece que saca de las pistas a los rivales y en ocasiones lo hace. Pero eso no significa que este zumbado...


Cierto es que no tenemos ni puta idea y que kimi esta haciendo una mala temporada pero es que a mí como a J.arce, ni anaconda nos pagan pra saber lo que pasa dentro del paddock pero es que ellos siguen las mismas pautas todas las temporadas con si firma con ferrari, que si firma con ferrari que si... y siempre SIEMPRE, se confirma que nuestros "expertos" no pegan una.

Anónimo dijo...

A Alonso no le interesa ir a Ferrari,esta muy bien en Renault.
Ferrari que recupere a Raikonen,Alonso que siga subiendo a Renault,2 victorias consecutivas(MIra como titulos mundiales)y Hamilton que vaya rellenando plaza en la Nascar...
Montoya en la situacion de Hamilton habria rematado el mundial hace tiempo.