sábado, 28 de marzo de 2009

ACLARACIÓN

Ayer me harté de escuchar a los especialistas patrios en Fórmula 1 decir que la F.I.A. haría el ridículo si después de Malasia prohibe los difusores de la polémica y le quita la victoria al hipotético ganador de Brawn, Toyota o Williams. Pues bien, gane quien gane si le quitan la victoria será por alguna infracción del reglamento, porque aunque gane uno de los pilotos de "diffuser gang" la se quedará con la vistoria diga lo que diga la Corte de Apelación.
Estos payasos ya empezaban a hablar de un nuevo ridículo de la Federación sin tener la ás remota idea de cómo funciona esto. Lo más grave es que siembra la duda en cualquiera que lo escuche dada la seguridad con la que hablan.
Por cierto, se nota que empiezan las carreras. El número de visitas ha subido increíblemente esta semana y ayer batimos el record con 508, pero es que el resto de la semana se ha estado moviendo entre las 200 y las 300. Gracias a tod@s.

2 comentarios:

Teo Fabi dijo...

Hablan igual que si hablaran de fútbol, del que tampoco tienen ni puta idea del reglamento.Bien es cierto que el ridículo de la Fia fue mayúsculo al saltarse el artículo 199, ese que dice que no se puede hacer ningún cambio a menos de 20 días de comienzo de la competición.

Lindeiros dijo...

cierto , tras el parón de la F1 vuelvo a revisar vuestros blogs y este año, además, intentaré comentar lo que pase a mi manera que sera de ignorante total pero aficionado devoto.

Un saludo