viernes, 6 de marzo de 2009

BRAWN GP


Ross Brawn se ha hecho finalmente con el control del antiguo Honda GP al cual ha renombrado como Brawn GP. Se pone así fin a un semanas de especulación sobre el futuro del equipo. Los pilotos serán Jenson Button y Rubens Barrichello, confirmando así los rumores de principio de semana, y los motores serán, como se esperaba, Mercedes-Benz. El motivo para retener a los dos pilotos es aprovechar su experiencia, tan necesaria este año después de haber estado todo el invierno sin probar, y el evitar las facturas de chapa y pintura que todo piloto novel como Bruno Senna inevitablemente causaría.
Brawn ha dado las gracias a diestro y siniestro, empezando por Honda y acabando por la FOTA. Sin duda todo el mundo de la Fórmula 1 ha demostrado una extraña solidaridad en un mundo tan egoísta como este. Enhorabuena Ross, y prepárate para lo que se te viene encima.

6 comentarios:

Il Venturetto dijo...

Que Dios le proteja...

Hiarbas dijo...

Quien le iba a decir lo que le esperaba tras el año sabático...

Iceman86 dijo...

Buff q marrón va tener

Ovi dijo...

Gran noticia, ya era hora después de tantos rumores por fin se confirma, espero que este equipo vaya muy bien y que no se de de baja ningun equipo mas a causa de la crisis. Un saludo.

Fran Calleja dijo...

Cuanto pesimismoooooooo, ni que hubieran empezado a trabajar a 23 días del primer GP... en serio, las primeras 5-6 carreras no contarán para esta gente, ¿no?

pro_magicalonso dijo...

Por fin una gran noticia. Saludos