jueves, 25 de junio de 2009

CAMPOS META CONSTRUIRÁ SU PROPIO CHASIS


Adrián Campos ha anunciado esta noche en la SER que el acuerdo con el que ha llegado con el fabricante italiano Dallara va a suponer la construcción de una nueva fábrica en España en la que al menos el 80% de los componentes que se utilicen serán españoles. La fábrica será una joint-venture entre las dos empresas, lo que supone que Campos Meta será el propietario intelectual del diseño de los chasis que utilice el equipo de Fórmula 1. Adrián Campos también ha anunciado que su equipo tendrá un presupuesto dentro del límite de los 45 millones de euros, condición con la que se habían inscrito en el campeonato de 2010.
A las pocas horas de saltar la noticia de la retirada por parte de la FOTA de la amenaza de crear un campeonato paralelo se empieza a aclarar el panorama de cómo será el Campeonato de Mundo de Fórmula 1 del próximo año. Campos ya ha empezado a negociar con posibles sponsors y pilotos de cara al próximo año, y ha declarado que le encantaría contar con la experiencia de Pedro de la Rosa y Jordi Gené.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ya se empiezan a despejar dudas del año que viene, la verdad que me gusta que este equipo esté y ojalá estuviera como piloto Pedro. Saludos

ANTUANF1 dijo...

¿Jordi o Marc? Jordi de esto no tiene mucha idea no lo suyo son los turismos.

Respecto al Chasis a mi me da mucha pena lo de Epsilon, ello si que podían dar guerra.

Veremos Campos, yo por ahora soy exceptico con ellos y más con 45 millones de presupuesto. No digo que no lo consigan pero no sé quizás he flipado con el proeycto de Epsilon y es me parece muy pobre.