miércoles, 5 de agosto de 2009

LA HERENCIA DE JEAN TODT

Como bien apunta McKormick en su blog F1 On Board Ferrari ha metido la pata hasta el fondo en el asunto de si dejan o no probar el F60 a Schumacher. No puedo dejar pasar la oportunidad de atacar al "gran manipulador" que nos amenaza con presentarse a las elecciones para Presidente de la F.I.A., al que debemos esta herencia de mal gusto y poca clase.


En su página web Ferrari publica un infame artículo bajo el nombre "Indiscretion" en el que ponen a caer de un burro al equipo Williams por negarse éste a permitir que Schumacher pruebe el F60 antes del Gran Premio de Europa en Valencia en el que sustituirá al lesionado Felipe Massa. Entre la perlas se pueden leer comentarios como que son "un equipo que no ha ganado nada en años y que no deja pasar una sola oportunidad para demostrar que no tiene espíritu de juego limpio". A continuación aseguran que ellos apoyaron que Jaime Alguersuari probase antes del Gran Premio de Hungría.

Es preocupante la arrogancia que destila el comentario sobre Williams, un equipo y una persona que les pueden dar más de una lección de deportividad y saber estar a toda la cúpula de Ferrari. Comportamientos como este eran esperables en la época del "gran manipulador", pero Luca Cordero di Montezemolo tiene más clase que esto y no debería permitir este tipo de comportamientos ahora que nos hemos librado de Jean Todt.

12 comentarios:

I. dijo...

Amen. Me alegro de ver que no era cosa mía pensar que el problema de Ferrari con las formas está en su cúpula directiva y que la mayoría de sus aficionados no están de acuerdo con esto.

Un saludo.

Il Venturetto dijo...

En vez de titularlo "Indiscrection" deberían haberlo llamado "Disgraceful".

Lo de decir que "no han ganado nada en los últimos años" no sólo es chabacano. Es una ofensa a los aficionados de este deporte.

Esto me huele a cagada de alguien. No me creo que sean tan cretinos en Maranello, ni los directivos ni nadie.

Il Venturetto dijo...

¡Vuelve Canadá!

J. ARCE dijo...

No jodas. Voy a verlo.

J. ARCE dijo...

Como dice una amiga mía no nos chupemos las pollas aún. Según The Toronto Star todavía no hay nada hecho, sólo comentarios de Bernie al respecto. Como dicen ellos hasta que lo veamos no nos lo creeremos pero todo va por buen camino.

MAND dijo...

Ésta es una clara muestra de por qué no me gusta Ferrari. Si cambiasen un poco esa prepotencia por un poco más de respeto hacia sus rivales, seguramente les iría mejor dentro y fuera de la pista.

PD: Sí, es cierto que vuelve Canadá, y que quieren alternar Nürburgring con...¡SPA! Flipo con el abuelo.

J. ARCE dijo...

Ventura: apuesto a que el manifiesto lo escribió el mecánico pelirrojo de barba que será muy buen ingeniero pero es un puto hooligang.

Il Venturetto dijo...

No me extrañaría.

Ahora que lo dices, creo haberle visto dirigiendo a Kimi. O al menos es el que le da la salida del box en los libres y cuando están en clasificación.

La noticia de mañana: "Becario en prácticas de verano en Ferrari monta un pollo de la hostia con los de la FOTA"

I. dijo...

Osti... el de la barba, que tio más.. ejem... estuve buscando una foto suya para colgarla en el blog un dia pero no la encontre..

I. dijo...

Dame diez minutos y la preparo.. toma grupazo...

Hiarbas dijo...

Declaraciones que no van con el espiritu Ferrari, y bueno, no deberian con nadie.

si algo que me da mucha rabia de los politicos, es cuando se enzarzan en lanzarse puyitas, con el unico proposito de desprestigar al rival, sin aportar nigun argumento a favor suyo. En vez de defender, una postura complicada como es la inclusion de Schumacher teniendo terceros pilotos..se dedican a decir lo malisimos que son Williams....bla bla bla. Si quitamos polvo a algunas imagenes, recuerdo un Ferrari con Schumi echando de la pista a un Williams....

J. ARCE dijo...

A Heinz Haral Fretzen, el hispano-alemán según La2.