martes, 22 de septiembre de 2009

LAMENTABLE COMENTARIO EN MARCA

Marca, en su habitual estilo de vendetta italiana, ha publicado hoy un lamentable artículo firmado por J. M. Rubio en el que, con la excusa de vilipendiar al cretino de Nelsinho Piquet, se dedica a poner en
duda el Campeonato del Mundo de Pilotos conseguido por su padre.

Lo peor es el último párrafo: "La torpeza de Flavio, entre otras
cosas, fue bajar a Nelsinho del coche por otro que tampoco es mucho mejor sabiendo que habían hecho trampa, y que no se iba a callar. Esa ha sido su tumba deportiva y profesional".
Pues bien, mafioso de pacotilla, la torpeza de Flavio fue tomarnos el pelo, cometer un delito y un atentado contra la F1 ayudado por los dos apandadores. La torpeza fue haber hecho trampas.
Además, ¿quién eres tú para juzgar si Grosjean es mejor o peor que
Piquet?

5 comentarios:

Il Venturetto dijo...

"Vendetta" es el título del epílogo de los periodistas españoles a la escudería que le dio dos títulos a Alonso, y que le acogió de nuevo cuando salió escaldado de McLaren.

Aquí hemos pasado de tener a San Flavio, al torpe-feo-timador-y-en-contra-del-deporte Briatore. Y yo sigo sin creerme que puedan preparar una estrategia tan "elaborada" entre los 3.

A ver cuánto tiempo pasa hasta que los de Ferrari vuelvan a ser una chusma italiana con tramposos y conchabados con la FIA.

MAND dijo...

Leer opiniones de este estilo por parte de gente anónima en foros o blogs es ya algo a lo que estamos acostumbrados, pero que lo haga un tío que encima cobra por ello y lo publique en Marca, me parece un asco. Pero en fin, de donde no hay no se puede sacar, y Marca está bastante vacío en muchos aspectos.

ANTUANF1 dijo...

Es lo que tiene la prensa española, son uno veletas siempre del lado de donde sopla el aire.

Cuando Alonso no esté en F1 no dirán nada, como mucho publicarán la clasificación del final de la carrera.

Aquí ya sabéis que solo existe el fútbol y si se gana se mira en otros deportes pero sino nada y mejor nos olvidamos de ellos.

Una clarísimo ejemplo, los juegos olimpicos, nadie sabe nada del hockey hierba, waterpolo, esgrima etc... hasta los juegos olimpicos.

Así es la prensa española. Por eso leemos las noticias de autosport y otras publicaciones.

Hiarbas dijo...

Para el Marca deberia poner, LEER ESTE PANFLETO PUEDE PERJUDICAR SERIAMENTE SU SALUD.

El error de Flavio fueron dos:

-Subir a Piquet mas que bajarlo.

-Aceptar eso de: El fin justifica los medios.

Triste adios para Flavio, pero merecido.

Un saludo.

fitti4652 dijo...

No tengo palabras, no se que más decir de esta banda de "profesionales del periodismo", así que mejor cierro la boca y me trago los sapos y culebras.