sábado, 19 de septiembre de 2009

PIQUET SR.INFORMÓ A LA F.I.A. EL AÑO PASADO


Nelson Piquel Sr ha declarado a The Daily Mirror que informó por primera vez a la F.I.A. de lo ocurrido en el Gran Premio de Singapur de 2008 el año pasado durante la celebración del Gran Premio de Singapur. Según él durante ese fin de semana se dirigió a Charlie Whiting para explicarle lo sucedido pero la respuesta fue que no se podía hacer nada a no ser que se presentase alguien como testigo porque no había pruebas.

"Cuando me enteré de lo ocurrido no me lo podía creer. Me he dedicado a las carreras toda mi vida y simplemente no me lo podía creer. Le dije a Nelsinho que se podía haber hecho daño o que podía haberle hecho daño a alguien a lo que contestó que sabía que no era correcto pero que así es la vida. En Brasil hablé con Charlie y le pregunté qué podría pasar con la carrera de Nelsinho".

Whiting informó a Mosley de lo ocurrido pero según ellos no fue hasta que Nelsinho decidió hablar que tuvieron pruebas de lo ocurrido. A partir de ahí se pudo abrir una investigación oficial.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ahora papá piquet está tratando de salvar el nombre? Briatore es conocido por sus llamadas a ultima hora, cuando el piloto ya está en el cockpit, imagino que si el asunto fue tratado en una reunion a ultima hora, digamos el sábado de calsificaicon, quizás piquet padre no haya tenido tiempo de aconsejar a su vástago a no hacer eso (que está muy mal hecho, vas castigado si mesada el fin de semana, vamos a hablar con tu mamá sobre tu conducta, bla bla bla...)

si el asunto fue discutido con anticipacion, papá piquet, asi como papá hamilton, suelen enterarse de todo.

Javi G.C. dijo...

Cada día que pasa veo más culpables a Flavio, Pat, y tambien a Piquet porque si alguien es culpable es sin duda el, por aceptar algo así.
Tampoco se libra de mi decepción, aunque muchos intente decir que no es así, Fernando Alonso, no me creo que no supiese nada, sobre todo teniendo en cuenta que es el alma del equipo Renault y su figura más preciada.
Lo siento por Fernando pero toda esta historia le esta haciendo perder muchos enteros.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Si lo sabían hace un año no se porque no abrieron una investigación. Saludos