lunes, 28 de septiembre de 2009

REFLEXIONES TRAS SINGAPUR

El fin de semana se ha convertido en el "día Jean Todt". Durante toda la semana personajes de una u otra calaña han salido a la palestra para proclamarse admiradores y dignos seguidores del pequeño copiloto francés que llegó a ser Director de Ferrari F1. El hombre que hizo de la scuderia una máquina ganadora pero sin alma, el hombre que tiró una moneda al aire para decidir el ganador del Paris-Dakar de 1989 entre Jacky Ickx y-curiosamente-Ari Vatannen, su rival para las elecciones para Presidente de la F.I.A. el próximo mes. El hombre, no lo olvidemos, mandó parar a Rubens Barrichello en el Gran Premio de Austria de 2002 para que ganase Schumacher en un año de total dominación del alemán.

Como muestra de agradecimiento Schumacher ha sido uno de los muchos que se han apuntado a caballo ganador y han declarado que Jean Todt es el hombre adecuado para el puesto de Presidente en detrimento de Ari Vatanen. Lo de Schumy se comprende, pero que salga el actual Presidente(el infame a estas alturas Max Mosley) apoyando la candidatura del pequeño Napoleón clama al cielo.

Los dos candidatos a la presidencia han estado presentes este fin de semana en Singapur. Jean Todt con su esposa, la actriz y modelo malaya Michelle Yeoh, quien también es delegada de la F.I.A. y Ari Vatanen más solo que la una. En un momento dado Vatanen ha ido a saludar a su antiguo jefe y ahora rival y los guardaespaldas de Todt casi lo echan a patadas.


En fin, el fin de semana se ha rebautizado como "el show de los Todt". ¿Alguien duda de su victoria?




5 comentarios:

fitti4652 dijo...

Creo que la victoria de Todt es inevitable, sobre todo por el inestimable apoyo de tío Max y sus contactos. Yo, por desgracia, ya me he hecho a la idea.

J. ARCE dijo...

Atención al comentario de Lobito hoy en Marca: “¿Se han dado cuenta de que la bandera de Japón es un inmenso círculo rojo?¡Cómo me gusta el rojo!”.
¿Se puede ser más sinvergüenza? Pues sí. Lobito, ese pseudoperiodista que ha reconocido que su primera carrera de F1 fue hace cinco años, se declara seguidor de Lotus. Como dice UFO en el blog del misántropo es por lis cinco relojes Lotus que tiene.

David dijo...

Insisto con Álvaro "Todt" Vitali.

La zorra al cuidado de las gallinas.

Anónimo dijo...

Muy cierto lo de los relojes XD(aunque para mi que Lobato es de nicasio).
Lo de Todt Alvaro Vitali está genial xDDDDD
Todt "Napoleón" a fundar el segundo imperio frances en la FIA tras Balestre, la continuidad, ay, la continuidad...

¿Porque lo llaman democracia cuando es dedocracia?

Mr Arce, se salva de que los dioses no tengamos paciencia para repetir el proceso del SUPERHOMBRE(usado con Schumi) con Barichello que si no....
Por Osiris y por Apis que hay tomate.

Pero francamente, odio el periodo de rodaje del superhombre.


by HORUS a proud Frankestain

I. dijo...

¿Tiene relación tu nueva cabecera con esto? Me ha parecido curioso.

Un sbrazo a todos.