jueves, 8 de octubre de 2009

CASUALIDADES DE LA VIDA

Nick Craw, delegado de la F.I.A., ha estado visitando estos días la fábrica de USF1 en Charlotte y se ha mostrado "sorprendido por la evolución de los trabajos efectuados por el equipo desde la firma del Acuerdo de la Concordia a finales de julio". La foto demuestra que los rumores de que ni siquiera tenían factoría y que estaban desesperados negociando con Epsilon son falsos.

Precisamente hoy aparecía en Marca un reportaje en el que hablaban de este equipo como algo virtual, el más retrasado de los nuevos equipos, un equipo que lo que está buscando es presentarse a la primera carrera con un coche prestado y vender su plaza haciendo un gran negocio por el camino. "Un equipo del que no se conoce más que Ken Anderson es el jefe y el periodista Peter Windsor su mano derecha", dice hoy el Marca. Sí señor, eso es información. ¿Qué dirán ahora? ¿Que la foto es un montaje y que el comisario de la F.I.A. es un holograma?

5 comentarios:

El Hechicero dijo...

Que payasos!. No tienen ni puta idea de cómo son los yanquis...

F-1 A.L.C. dijo...

es verdad, tienen un cuartel general, pero el auto no ha visto el tunel de viento todavia. está aun en la fase de diseño virtual, y a estas horas ya tendria que estar más avanzado

no dudo que los tipos van a tener un carro en el grid en marzo, lo que me preocupa es que tipo de carro... ojalá y salga adelante, la reconquista del mercado americano aliviaria la crisis económica en la F1

J. ARCE dijo...

Es cierto que estos equipos iban a competir con 35 millones y al final resultó que no hay límite presupuestario, pero también es cierto que de momento no hemos visto ningún monoplaza de los nuevos equipos, ni los yanquees, ni Campos, ni Manor, etc. No sé por qué eso es malo para USF1 y no es malo para Campos.

fitti4652 dijo...

Hay que vender como sea, y si eso pasa por inventar noticias, desvirtuar la realidad, o lanzar rumores, lo hacen sin ponerse ni colorados.

Carlos dijo...

Coño pues porque Campos es el mejor equipo, porque ademas el chasis se lo esta haciendo Dallara (que llevan fuera de la F1 nosecuanto tiempo) y el resto, es mierda.

Campos que, por otro lado si que NO TIENE SEDE. Esta negociando con el gobierno regional de murcia para crear las instalaciones allí (vendiendo al mejor postor donde pondran su sede)

Esto es el marca. Pero bueno. POr cierto, ayer por la tarde pille por casualidad el cafe del Paddock en radio marca y tengo que decir que, para mi gusto, Merlos es el mejor de los periodistas españoles del motor. Ahora bien, tiene el programa de radio, pero para escribir meten a los mierdas de siempre. No entiendo nada