viernes, 23 de octubre de 2009

TODT ELEGIDO PRESIDENTE


La siete plagas de Egipto caerán sobre nosotros. El Gran Manipulador se ha convertido en nuestro amo y señor, iniciando la Era Oscura. Con 135 votos por los 49 de Ari Vatanen, Jean Todt ha sido elegidoPrsidente de la F.I.A. demostrando, una vez más, que es difícil derrotar al establishment a no ser que seas idiota y te apellides Pinochet.

El continuísmo se ha implantado en nuestras vidas. Y si cintinuísmo significa seguir usando la Federación de todos para venganzas personales, entonces podemos ir preparándonos para que la política prevalezca sobre el deporte. Espero equivocarme.

10 comentarios:

Hiarbas dijo...

Lo de Vatanen era imposible. Llevan tanto tiempo acomodados en sus sillones que no iban a cambiar ahora de parecer.

En cuanto a la F1, dara continuidad a los materiales estandar, Cosworth...ya sabeis

fitti4652 dijo...

Se veía venir. Solo hay que ver el resultado de las votaciones, para darse cuenta que el "efecto Mosley" ha funcionado. Sería curioso conocer las Federaciones que le han votado. La española era seguro.

Unknown dijo...

coincido con fitti4652. seria bueno saber quien ha votado por vattanen y portanto puede decir "te lo dije" el dia de mañana.

será que todt va a manejar los reglamentos técnicos como los manejaba en ferrari? kkkkk, y vamos a dudar de que?

Javi G.C. dijo...

Estaba tan claro y es tan triste que paso de dicarle ni un segundo a este ser en mi pagina para que para decir todos lo mismo.

MAND dijo...

Creo que hoy muchos somos los que esperamos equivocarnos...pero me da que Todt no es el precisamente el "Obama de la F1"

pro_magicalonso dijo...

Se veía venir que iba a ser él el elegido por desgracia ha sido así y esto es más de lo mismo de lo que ya teníamos. Saludos

Teo Fabi dijo...

Se les podría llamar todo aquello que decía el ínclito García:abrazafarolas, estomagos agradecidos, robaperas, correveidiles...

ProstVuelve dijo...

Pero ¿DE VERDAD QUERIAIS QUE GANARA ARI VATANEN?:

...el cambio climático, que, según Vatanen, no es más que una conspiración "marxista-soviética auspiciada por los Verdes"...

Con moderados como Ari, quien necesita extremistas... XDDDDD

Saludos.

J. ARCE dijo...

Un radical, sí, pero aun así lo prefiero a Todt.

Carlos dijo...

Una institucion en la que el copiloto tiene mas fuerza que el piloto... Así nos luce el pelo.

Ahora solo nos queda sentarnos y ver a Todd tirar una moneda para ver si mata la F1 o el mundial de rallys (llevan varios años queriendo matarlo y poco a poco lo conseguiran)