Efectivamente, hace dos días comentaba los problemas con ex-empleados de Ferrari y hoy me encuentro de narices con el shock de leer que han denunciado nada más y nada menos que a Nigel Stepney. El mismo Nigel Stepney que fue el gran artífice de la perfección del Pit Crew de la Scuderia, un grandísimo ingeniero y organizador que llevaba en el equipo desde 1992, y que ya a principio de este año mostró su malestar con los cambios que se estaban llevando a cabo en el seno del mismo. De hecho estaba en lo que los ingleses llaman "gardening leave" a la espera de un contrato con posiblemente Toyota.
No sé si Ferrari tiene razón(lo cual dejaría en muy mal lugar a Stepney, que a mis ojos sería un traidor) o la tiene él(en cuyo caso la paranoia ha vuelto a Ferrari, y eso es muy peligroso), pero lo que está claro es que a cada día que pasa el equipo se parece más a un prostíbulo. Malas noticias para los tifossi, Massa y Raikkonen. La escudería se desintegra; ¿quién podrá volver a unir al equipo?¿Quizá la vuelta de Ross Brawn?
En otro orden de cosas McLaren les ha dicho a sus dos pilotos que sólo hablen cuando estén el uno frente al otro. Ridículo, pero muy Ron Dennis.
1 comentario:
ejejej. He leido el post ese que me dijiste que me iba a gustar. Y cierto, me gusto.
pero, a alguno de ellos no les llegue a conocer, es cierto lo que dice de james Hunt?¿?¿?¿?
Publicar un comentario