domingo, 8 de julio de 2007

CRÓNICA G.P. GRAN BRETAÑA 2007

RAIKKONEN EN RACHA

El doblete de Ferrari se malogró antes incluso de empezar la carrera ya que Massa caló el coche cuando se iba a poner la luz verde. Aún así se ha convertido en el protagonista de la carrera al remontar desde el último al quinto lugar. Raikkonen ha dado la cara y se ha llevado una victoria que ya se venía venir desde el viernes. Solo le ha faltado la pole para ser perfecta. Apretó cuando tenía que apretar y sólo se dedicó a conservar después del segundo pit stop, con la carrera ya en el bolsillo. Alonso intrentó un segundo stint con poca gasolina y neumáticos blandos por si sonaba la flauta pero ésta no sonó. Buen intento y muy buena carrera. La pena es que sólo le haya valido para sacarle dos puntos a un patético Hamilton, que sólo mantuvo el tipo durante las primeras vueltas y que incluso estuvo a punto de ser adelantado por un Kimi que ni siquiera lo necesitaba, tal fue su superioridad. Para rematar la faena intentó salir de boxes antes de que le diesen la orden y casi la lía. Eso sí, con su táctica de llevar el coche a meta ha vuelto a hacer podio.

En la carrera de hoy creo que ha quedado claro que los número uno de Ferrari y McLaren han de ser Raikkonen y Alonso. Creo que el equipo que se centre en uno de los dos antes ganará el campeonato de pilotos. Para el de marcas veo más centrado a Hamilton que a Massa.

El reto de las posiciones de puntos han sido copadas por dos de los equipos que ayer pasaron a Q3: BMW y Renault. Quienes se quedaron fuera del reparto fueron los pilotos de Toyota, que tuvieron que abandonar.. Los Honda esta vez casi llegan a los puntos(noveno y décimo); ánimo muchachos.

4 comentarios:

Iceman86 dijo...

ha estado bien.

ejejejej

Lucy_nariz_respingona dijo...

genial:)
kimi grande! Hamilton la cagó y massa una pedazo remontada.
muuuuack!

Marc Florenza dijo...

christijan albers despedido. dicen que esto es debido al patrocinador de albers q no paga, aunque arrancar una manguera de gasolina o estar a punto de atropellar a un mecanico tmb influye

Iceman86 dijo...

Socio,

nos ponemos a hablar de albers y no dura dos dias más en Spyker.... SOMOS GAFES ejejejej

saludos