jueves, 20 de septiembre de 2007

ALONSO A FERRARI

¿O A RENAULT?

Que no cunda el pánico. El titular llama la atención pero sólo es sólo una de las múltiples posibilidades que se están barajando y, teniendo en cuenta la cantidad de rumores y supuestas noticias que se están dando estas últimas semanas, hay que ponerla en cuarentena como a todas las demás. No olvidemos que la semana pasada Marca daba como seguro el fichaje de Alonso por Renault. Parece ser que los periodistas no tienen otra cosa que hacer que elucubrar sobre suposiciones y convertirlas en hechos. Si ellos pueden hacerlo yo también.

La noticia esta vez nos llega a través de http://www.grandprix.com/ , y en ella se asegura que el pasado fin de semana había mucha gente buscándole una salida a Alonso. Ésto no le debe extrañar a nadie cuando el propio Ron Dennis dice que no se habla con Alonso(yo en su situación hace tiempo que me habría ido pero, claro, no me estoy jugando un campeonato del mundo). Hasta se le vio por el box de Red Bull en lo que parece ser fue una visita de cortesía, ya que nunca ficharía por ellos. Según grandprix.com lo revelador no fue esa visita de Alonso, sino la de Massa a Toyota, ya que si Fernando fichase por Ferrari sería Felipe el que tendría que hacerle sitio. A pesar de la igualdad reinante en La Scuderia nadie duda de que Kimi es mejor piloto que Massa.

También se ha filtrado que un grupo de propietarios de Ferraris visitaron recientemente la factoría y que un directivo les dijo que era posible que Alonso corriese para ellos el próximo año y que se estaba trabajando en ello. Mi sueño hecho realidad.
¡Qué recuerdos al ver la foto de la entrada de la factoría!¿Pasará algún día Alonso por esa puerta?
En la otra cara de la moneda tenemos la información suministrada por Formula 1 complete en la que se asegura que Flavio Briattore ha pedido a ING que incremente su presupuesto, que es ahora mismo de 30 millones de dólares, en diaz millones más para poder hacer frente al fichaje de Fernando. Poco me parece para conseguir pagarle y pagar a McLaren por su libertad.

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Demasiadas especulaciones y muchas de ellas sensacionalistas (Diario Marca).

Si Alonso va a Ferrari que sea para engrandecer su figura y sustituir en la Historia (que por qué no, también empieza a ser suya) a Schumacher.

Con todo, hemos de reconocer que ha sido una lástima que el paso por McLaren haya sido de esta forma.

Saludos.

jose carlos dijo...

De momento no se le puede hacer caso a nada, son todo rumores, hace unas semanas también apuntaban que era Hamilton el que se marcharia a Ferrari. Cuidado con lo que dice el Marca porque se confunden que no veas. Un saludo.

Marc Florenza dijo...

no se si alonso ira a ferrari xro lo k sta claro ske mclaren no lo dejara marchar asi como asi a ferrari aunke en f1 nunca se sabe. ahora lo uniko k aria k alonso fuese a ferrari es k se fuese todt

"DAKOTA" dijo...

Entramos en la epoca del año en la cual los rumores de movimientos de pilotos estan a la orden del dia.
En cualquier caso haga lo que haga sera para seguir luchando por titulos.
Saludos "J. Arce" desde http://f1-poleposition.blogspot.com