miércoles, 19 de septiembre de 2007

LA F.I.A. PUBLICA LAS TRANSCRIPCIONES DE LA VISTA DEL 13 DE SEPTIEMBRE

SALGAMOS DE ESTE INFIERNO

La F.I.A. ha publicado las trancripciones de las vistas del 26 de julio y del 13 de septiembre en las que lo más destacado, por supuesto, corresponde a la vista de septiembre y en la que destacan tres cosas: la revelación de Ron Dennis de que no se habla con Fernando Alonso, la constatación de que Alonso pasa olímpicamente del equipo(le pidieron que fuera a la vista y dijo que tenía compromisos anteriores) y la defensa de Hamilton por parte Mark Phillips, rogando que no se le quitasen los puntos a los pilotos Evidentemente si defiende que no se le quiten a Hamilton indirectamente también defiende que no se le quiten a Alonso.

El señor Phillips defendió que su pupilo se ha ganado el liderato del mundial a pulso y que ni siquiera los pilotos de Ferrari estarían contentos de ganar un mundial así. También argumentó que expulsar a McLaren del campeonato, tanto de éste año como del próximo, sería casi condenarlo a no correr por la dificultad de encontrar un hueco en otro equipo. A continuación expuso que el mejor castigo era indudablemente deducir puntos pero, ¿a quién? No a los pilotos("no pedimos un tratamiento diferente para Alonso", dijo), sino a la escudería. "Dejamos a McLaren que justifique por qué no se le deben quitar los puntos dándole la victoria en el campeonato a Ferrari, pero esa sería una victoria vacía". Sí señor, con dos pelotas. Y para rematar: "les invitamos a que tengan en mente que el mundo quiere ver ganar elcampeonato en la pista y no por abogados. Respetuosamente les invitamos a que dejen al campeonato seguir su curso, y en lo que respecta a Lewis Hamilton, déjenlo volver a las pistas a convertirse en el primer rookie en ganar el título mundial". Toma ya. Evidentemente Alonso se está comportando como un capullo con su equipo(no voy a decir que toda la culpa sea suya), pero lo de Hamilton es de juzgado de guardia. Igual que en Hungría fue a su bola, en París se limitó a salvar sus posaderas. ¿Quién es el llorón?
Se está debatiendo desde casi media temporada si Alonso va a seguir o no en McLaren. Con este ambiente eso es imposible. Una cosa está clara: si el contrato está firmado bajo las leyes británicas Alonso es libre de por lo menos no correr para McLaren el próximo año, ya que en Gran Bretaña nadie te puede obligar a cumplir un contrato si no quieres trabajar para quien te tiene contratado. Con esa excusa se han roto cientos de contratos en F1.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los aficionados apoyamos a Alonso. Pásalo
http://es.youtube.com/watch?v=ygA0WCFbFXA