La F.I.A. ha publicado las trancripciones de las vistas del 26 de julio y del 13 de septiembre en las que lo más destacado, por supuesto, corresponde a la vista de septiembre y en la que destacan tres cosas: la revelación de Ron Dennis de que no se habla con Fernando Alonso, la constatación de que Alonso pasa olímpicamente del equipo(le pidieron que fuera a la vista y dijo que tenía compromisos anteriores) y la defensa de Hamilton por parte Mark Phillips, rogando que no se le quitasen los puntos a los pilotos Evidentemente si defiende que no se le quiten a Hamilton indirectamente también defiende que no se le quiten a Alonso.
El señor Phillips defendió que su pupilo se ha ganado el liderato del mundial a pulso y que ni siquiera los pilotos de Ferrari estarían contentos de ganar un mundial así. También argumentó que expulsar a McLaren del campeonato, tanto de éste año como del próximo, sería casi condenarlo a no correr por la dificultad de encontrar un hueco en otro equipo. A continuación expuso que el mejor castigo era indudablemente deducir puntos pero, ¿a quién? No a los pilotos("no pedimos un tratamiento diferente para Alonso", dijo), sino a la escudería. "Dejamos a McLaren que justifique por qué no se le deben quitar los puntos dándole la victoria en el campeonato a Ferrari, pero esa sería una victoria vacía". Sí señor, con dos pelotas. Y para rematar: "les invitamos a que tengan en mente que el mundo quiere ver ganar elcampeonato en la pista y no por abogados. Respetuosamente les invitamos a que dejen al campeonato seguir su curso, y en lo que respecta a Lewis Hamilton, déjenlo volver a las pistas a convertirse en el primer rookie en ganar el título mundial". Toma ya. Evidentemente Alonso se está comportando como un capullo con su equipo(no voy a decir que toda la culpa sea suya), pero lo de Hamilton es de juzgado de guardia. Igual que en Hungría fue a su bola, en París se limitó a salvar sus posaderas. ¿Quién es el llorón?
Se está debatiendo desde casi media temporada si Alonso va a seguir o no en McLaren. Con este ambiente eso es imposible. Una cosa está clara: si el contrato está firmado bajo las leyes británicas Alonso es libre de por lo menos no correr para McLaren el próximo año, ya que en Gran Bretaña nadie te puede obligar a cumplir un contrato si no quieres trabajar para quien te tiene contratado. Con esa excusa se han roto cientos de contratos en F1.
1 comentario:
los aficionados apoyamos a Alonso. Pásalo
http://es.youtube.com/watch?v=ygA0WCFbFXA
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