lunes, 22 de octubre de 2007

REFLEXIONES TRAS BRASIL


Lo que vivimos ayer va a pasar al folclore de la Fórmula 1 igual que el reventón de la rueda de Nigel Mansell en Adelaida en el '86. Algunos de los medios que ayer decían que la temporada de Hamilton ha sido excelente independientemente de si ganaba o no, hoy lo ponen de vuelta y media. Está claro que en las dos últimas carreras se ha venido abajo estrepitosamente pero a mi entender su temporada ha sido más que brillante. Ha recibido ayudas y trato preferente pero no hay que quitarle el mérito.

La pena que me queda después de vivir lo de ayer por la televisión es la pobre realización que los brasileños nos han regalado: digna de un país del tercer mundo. Aparte de tener una mala señal parece ser que fueron los únicos que no se enteraron de la importancia de tenernos en todo momento informados de la distancia entre Hamilton y el quinto clasificado. En un momento dado incluso pusieron la que le separaba de Alonso. ¿A quién coño le importaba?

En el previo los de Telecinco nos mostraron los sobres en los que a principio de año tanto Alonso como Hamilton pronosticaban el podio final. En ninguno de los dos aparecía el nombre del inglés. Ésto da una idea de lo sorprendente que ha sido el desarrollo de la temporada incluso para su, a mi entender, actor principal. Si alguien os dice que el o ella lo había pronosticado no le creáis. O miente o debería estar en un manicomio.

Respecto a mi antes admirado Ron sólo dos cosas:

-éste ha sido sin duda su Annus Horribilis. Igualito que su querida reina.

-en Maranello están pensando en quitar el busto de Gilles Villeneuve y poner uno de Dennis, tal es elagradecimiento que sienten los ferraristas del mundo entero.

Hata lo prometido es deuda: tienes que tatuarte en la nalga derecha el careto de Ron, pero no lo pongas fumando un puro que queda muy ambiguo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de la vuelta rápida...nosé es para besarle y pegarle jajaj pero hicieron bien dijo que podian ir más rápido pero que como casi que pasaban jejeje
siiiii!

www.fotolog.com/lady_iria

Iceman86 dijo...

ejejej muy bueno lo del tatuaje jejejej