lunes, 7 de julio de 2008

REFLEXIONES TRAS "LO DE" GRAN BRETAÑA

Incluso mi panfleto favorito ha tenido que inclinar la cabeza ante la portentosa demostración de ayer de Lewis Hamilton. Eso sí, con matices. Esta vez la nota la da nuestro amigo Lobato: "...tenemos que poner una mala noticia más para cerrar nuestra lista negativa. La de una realidad tan absurda como solucionable: Ferrari tiene contrato con Massa y Raikonnen para 2009". Tengo una idea Lobato, Lobillo, Lobezno: ¿Por qué no echan en Ferrari a quien haya fichado a estos dos inútiles y te ponen a tí? Ya veo los dos pilotos para 2009: Alonso y de la Rosa, con Gené y Villa de probadores, Villadelprat como director de ingeniería y Serrano de relacions públicas. De paso tráete el equipo de Maranello para Mieres.
Siguiente párrafo: "No quiero terminar la lista sin escribir en los márgenes una pregunta: si en lugar de Hamilton hubiese estado Kovalainen o Kubica o cualquier otro liderando el gran premio, ¿habrían sacado el coche de seguridad?" Sin comentarios.
Destacar que en cinco carreras el liderato del mundial ha cambiado de manos cinco veces entre cuatro pilotos diferentes., Esperemos que en el próximo Gran Premio de Alemania vuelva a cambiar de manos y pase a Kimi, la gran esperanza de Ferrari.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola , he visto tu blog, me ha parecido interesante y me gustaria que hiciesemos un intercambio de enlaces entre tu blog y el mio, que tambien trata de Formula 1.

Mi blog es http://f1brake.blogspot.com

Si te parece buena idea el intercambio de enlaces, no dudes en contactar conmigo y te añadire.

Un Saludo

Unknown dijo...

esta terrible el campeonato, no me acuerdo de otro tan caotico

sin duda lewis merece, y mucho, esa victoria.

pero kimi esta haciendo una excelente campaña. contra el destino. esta con mucha mala suerte, y de paso el tiro e gracia:

hace quanto tiempo que la ferrari no estaba asi de mal coordinada?

saludos, nos vemos pronto

Anónimo dijo...

No puedo con Lobato. No sé si será gay (está casado, pero...), pero su obsesión por Alonso no es normal. Es imposible encontrar algo de objetividad en sus palabras.

De todos los que están en Tele5, salvaría a Gonzalo Serrano. Es el único que se nota que entiende, aunque al lado de Lobato, cualquiera.

Un saludo!

AB dijo...

Joder, que Gonzalo Serrano entiende? En fin..... Has visto lo del empujón de Raikkonen a fotografo antes del GP?

http://btoblog.blogspot.com/2008/07/video-raikkonen-agrede-un-fotgrafo-en.html

El exDuende dijo...

Sin animo de ofender pero este post me recuerda un poco a los socios del Espanyol (o a los del Atletico) que aun cuando gana su equipo se fijan en lo que ha hecho el Barsa (o el Madrid).

Oye Hamilton hizo una carrera impecable.Pues Felicidades. Pero dejad al Lobato y al Marca tranquilos. Al segundo lo que le da la pasta es el furgol y al Lobato, lo que le priva es Alonso. No se le da pasta o no pero ahi prima el amor de hombre.

El Marca, despues de lo de la Eurocopa, ni siquiera ha publicado una nota de disculpa sobre lo que machacaron a Luis anteriormente, Y quieres que deje de hablar bien de Alonso?. Si Alonso se va el año que viene a Honda, a Marca le parecera fenomenal y si se va a Red Bull tambien.

Porque no nos limitamos a la Formula 1 y no a criticar a todos esos recien llegados a la Formula 1 desde que Alonso empezo a ganar.

Oye, cuando Indurain ganaba Tours no me perdia ni una etapa y cuando Sito Pons (al que detesto) o Garriga ganaban a Mang, Lavado o Spencer, me encantaba.

Aqui parece que lo que se lleva es el "llevo siguiendo la F1 desde Alain Prost y Senna era el mejor piloto de la historia". Bueno, pues algunos no y eso me parece bien. Que haya mucha aficion a la F1 aun cuando Alonso se retire y que los que no saben pero tienen periodico hablen. Ellos no van a entrar al fondo porque no les interesa. Lo unico que interesa es lo que hace Alonso porque eso es lo que le piden los lectores furgoleros.

Aclara por ejemplo porque Alonso y los Ferrari no cambiaron neumaticos (sin encima ni los pagan) y MCL, si. Si eso influyo en el desarrollo (que parece que si). Porque a Massa (aparte de ser un piloto que va a rachas) da la impresion de que su equipo lleva unas cuantas carreras que lo deja en bragas con entradas en boxes inesperadas, porque Barrichello fue el unico con neumaticos peludos (ya no se si se llaman asi o solo es en las motos) y que a pesar de parar mas que el transiveriano, el tio se planta tercero con dos cojones.

En fin, no perdamos la pelota de vista y que los periodicos de deportes sigan a lo suyo: liando pitotes en el furgolk para vender mas diarios y cagadita tras cagadita en el resto de deportes.

Animo que pareces buen tio y que sabes de que va esto.

Il Venturetto dijo...

Supongo que al decir que Gonzalo Serrano (a.k.a el gordo sandio) "entiende" querrá decir que el año que viene será musa de la fiesta del orgullo gay.

El duende, creo que te equivocas al comparar este post con lo de los del Español o los del Atleti. Aquí nadie le tiene ojeriza a Alonso, sino a los medios que le ponen en el pedestal sin importar que lo haga bien o mal. Estos medios y sus comentarios van en contra de lo que dices de los recién llegados, porque cuando Alonso se vaya volverermos a los tiempos del 2002, y aunque a nadie le importará una mierda si el Marca o Telecinco sacaron tajada económica con el fenómeno Alonso, a los que nos gusta esto por encima de nombres propios nos quedaremos jodidos viendo vídeos en youtube (y al menos hoy en día hay youtube).

Alonso ha puesto la F1 en las primeras páginas, y, o mucho nos equivocamos (nada nos gustaría más), o se irá con Alonso cuando se retire.

Si quieres análisis de neumáticos, estrategias y demás tienes el resto de posts: te aseguro que no quedarás defraudado.

J. ARCE dijo...

Gracias venturetto, yo no podría haberme expresado mejor.
Rubén: el que tanto sabe y tan bien habla no es Serrano, sino de la Rosa. Dime que te equivocaste con las voces, por favor.

Anónimo dijo...

Yo estoy recién llegado a este blog así que no sé si lo que tenéis contra Serrano es por algún motivo, pero tampoco me parece tan sangrante como lo de Lobato. A mí al menos, no me cae tan mal.

Evidentemente, De la Rosa sabe y entiende. Faltaría más, que un piloto no supiera...

Carlos dijo...

Hombre, para mi gusto si, es sangrante. Serrano es bastante peor que Lobato, porque, ademas es bastante mas prepotente. Un ejemplo sencillito. Llevan años comparando a Alonso con Senna. "magic" parriba "magic" pabajo. Alonso, para mi gusto, es de lo mejorcito que hay ahora mismo, pero con Senna tiene que ver mas o menos como un huevo y una una castaña. Alonso si se parece a alguien es a Prost (y cada dia mas, siendo todos pilotos diferentes).
Y como dije el otro dia, aun jodiendome porque me cae mal, la demostración de Hamilton del otro dia es lo mas parecido al Senna de Donington en el 92. (aunque el señor serrano se hinchase a decir que estaba loco y era un inconsciente, cuando lleva años hablando de la carrera de senna en donington en el 92 como lo mejor que ha habido).
Gracias a dios, ya se acaban esta temporada, y los de la sexta en la GP2 no lo hacen mal... Si ademas se suma de la Rosa, mejor que mejor