miércoles, 7 de enero de 2009

CINISMO


A estas alturas de la partida no sé por qué me extraña tanto el cinismo de la gente. Tienes un problema con alguien y le acusas de racista u homófobo y ya tienes de tu parte a la opinión pública. Condenado y sentenciado sin necesidad de juicio. Últimamente se está poniendo de moda también lo del acoso sexual o lo de los malos tratos. Y es una pena porque hay gente que de verdad está sufriendo este tipo de deleznables delitos, pero más deleznable es la actitud de aquéllos que intentan aprovechar la ley para sacar tajada. Prostitutas y prostitutos es como yo los llamo. Delincuentes es lo que son. Y lo peor es el daño que le hacen a esa gente que sí sufre acoso o malos tratos. Yo soy partidario de tomarme la justicia por mi mano.

Viene esto al caso por una noticia que publica hoy Marca respecto a un ex-trabajoador de Ron Dennis que ha sido despedido y que acusa a Dennis de racista y homófobo. Los que no hayáis vivido en Inglaterra no os podéis imaginar lo que significan allí esas acusaciones. Puedes ser un asesino, matar prostitutas o insultar al resto de los europeos, pero eso de meterse con un negro o con un gay merece la cadena perpetua. Y antes de que nadie me acuse de nada diré que trabajé en una discoteca homosexual durante casi dos años y que viví con gente de diversa procedencia, entre los que estaba algún que otro negro.

Según Marca Peter Boland solía trabajar como auxiliar de vuelo en el jet de Ron Dennis y acusa a éste de despedirlo por ser gay y de llamarle "gordo" públicamente para humillarle(Qué pensará nuestro más famoso gordo). Además asegura que Dennis servía bebidas alcohólicas a sus invitados árabes sabiendo que está prohibido por su religión. También añade lo siguiente: "Subimos al avión y la tripulación ofreció una bebida. Dennis no quiso aceptarla y dijo que tenía que ir al baño a lavarse las manos porque había estrechado manos de árabes todo el día". Dos cosas: me paso todo el día estrechando manos porque es mi trabajo y suelo lavarme las manos a menudo. Cualquier médico te dirá que es lo más higiénico que puedes hacer. Por otro lado cuesta trabajo creer a Peter Boland teniendo en cuenta que desde hace decenios Ron Dennis ha tenido tratos con árabes, tanto que su principal socio desde hace treinta años es Mansour Ojjeh, dueño de Tag, gran amigo de Dennis y moro hasta las trancas.
Lo dicho, Cerolo y sus acólitos estarán encantados de poder llevar a la hoguera a otro homófobo, incluso sin pruebas. Una muestra más de la cínica sociedad en que vivimos. ¿Somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario? Para la prensa está claro que no.

9 comentarios:

I. dijo...

Amen.

Iceman86 dijo...

Tienes razón. No tenga nada mas que desir

Hiarbas dijo...

Completamente de acuerdo.

Daniel dijo...

Se habla muy alegremente y con mucha frivolidad.saludos.

Javi G.C. dijo...

Lo peor de todo es que muy común en la vida este tipo de situaciones.

Unknown dijo...

completamente de acuerdo!

en esa obsesión por acabar con la homofobia y el racismo aceptando acusaciones sin cuestionarlas, más parece un sentimiento de culpa de nuestra sociedad, y además, es una banalización total de un avance importante en nuestra integracion como sociedad civilizada

ese tipo de individuos merecen tanta carcel cuanto los verdaderos homofobos


PS: soy medico familiar, y recomiendo lavar las manos un par de veces al dia, sean árabes, negras, gays , o marcianas

pro_magicalonso dijo...

Totalmente de acuerdo con tus palabras y no puedo añadir nada más a ellas. Saludos

Raúl dijo...

ya lo as dixo tu todo estoy de acuerdo contigo

Il Venturetto dijo...

Pues al final esto ha terminado con el menda que lo acusó pidiendo disculpas "por el disgusto que le ha causado a él, a su familia y a sus colegas".

http://www.f1fanatic.co.uk/2009/01/13/ron-dennis-cleared-in-tribunal/