lunes, 22 de junio de 2009

REFLEXIONES TRAS GRAN BRETAÑA

En lo que llevamos de año hay una constante que se repite lunes tras lunes después de un fin de semana de carreras: el aburrimiento. La desesperación ha hecho mella en todos nosotros y eso se nota en los comentarios de los blogs. Estamos mal acostumbrados queridos y queridas, ya que los últimos años han sido realmente excitantes sobre todo para loos seguidores de Alonso: lucha con Kimi y primer Mundial en 2005, espectacular duelo con Schumy en 2006 hasta el clímax de Suzuka, duelo fracticida con Hamilton en 2007 resuelto a favor de Kimi en las últimas vueltas en Brasil y para rematar la locura del año pasado con Hamilton ganado el Campeonato en los últimos metros.

Después de tanta acción y emoción lo de este año es un anticlimax en el que asistimos a procesión tras procesión, ora ganando Button ora Vettel. Y para los demás migajas. Lo más destacable de este fin de semana ha estado fuera de la pista en la lucha FIA-FOTA que no sabemos aún a dónde nos llevará. Mientras tanto no desesperemos y sigamos viendo las carreras que algún día veremos alguna que merezca la pena.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendito optimismo.
Yo también le bendigo Mr Arce, pero cuidese esa fiebre que me esta preocupando...
Si sigue así va a acabar en el Valhalla
http://www.youtube.com/watch?v=_Mzd6F7YnNU&feature=related

by HORUS a proud pagano

Il Venturetto dijo...

"El anticlimax". Ya te digo. Aquello de "hay más igualdad que nunca" ahora se ha convertido en "están tan igualados que nadie puede hacer nada distinto sin cagarla".

Por cierto, ¿Tim Robbins haciendo de guerrero vikingo? Lo que me faltaba por ver xDDDD

Mai dijo...

Si seguiremos viéndolas con la esperanza de ver un carrerón que alguno tendrá que haber.

Saludos!!!

Iceman86 dijo...

No es un anticlimax es una mierda pinchada en un palo. Se han cargado la f1 los corruptos de la FIA encabezado por el fascista de Mosley.

FOTA SI
FIA NO!!!

labomba dijo...

lo creáis o no, es la primea carrera que me pierdo, osea, barra de bar y mirando de vez en cuándo pero eso si, no vi la salida ) desde que Pedro de la Rosa pilotaba para Arrows. LA anterior etapa la corté con otrora aburridos compases de damon Hill y Villeneuve, el malo, no el padre.

Esto es un horror, ni los sucesivos IN-CREÏBLES de Lobato le hacen a uno volver la cabeza a la pantalla.

Pero me compensa con la nueva F! si se hace al final, que vuelva IMOLA, Kyalami, Melbourne y el Jarama si hace falta, que bajen los precios de las entradas etc etc etc y Max y Berni a freir espárragos. Os acordáis que al inicio de temporada Valencia quiso renegociar a la baja los derechos??? Berni se rió de ellos. Pues toma Berni y te llevas tu f1 con minúsculas a los emirátos y demás países de esos emergentes.
Al menos las carreras de motos son de locura otra vez!!

J. ARCE dijo...

¿Imola? Como no recuperen el trazado pre-accidente ya se lo pueden meter por donde les quepa. Y el Jarama con estos coches podría ser peor que Hungría. ¡Que alguien prohiba las chicanes!

J. ARCE dijo...

Atención al calvo demagogo hoy en Marca: “Qué gran desperdicio!¡Cuánta calidad enterrada por una normativa absurda!” Se refiere a la lucha de Alpndo y Hamilton por el 14 puesto y no por la victoria. Continúa: “¡Qué daño enorme hizo la FIA este año con el escándalo de los difusores! Su decisión ha hecho que desde la primera carrera los mejores pilotos de la parrilla se tengan que jugar el tipo por las migajas de la F1.
Se olvida el individuo en cuestión que Alonso, que al fin y al cabo es el único que le interesa, no lleva un Red Bull, coche que apareció en Melbourne sin doble difusor, y que aunque éste hubiese sido prohibido el Renault que lleva Alonso, que al fin y al cabo es el único que le interesa, no hubiese salido de la parte media-baja de la parrilla.

MAND dijo...

Muy bien comentado, Arce, lo de que estamos mal acostumbrados. Quizás algunos menos que otros, pues yo aún recuerdo ese 2004 de Schumi donde salvo Mónaco, el resto de carreras eran previsibles. Actualmente tenemos adelantamientos, algo que por aquel entonces escaseaba también. Lo malo es que venimos de un 2008 con muchísima emoción, además de muchas carreras con metereología cambiante, que hacían de la F1 un baile espectacular para el espectador. Yo no me quejo mucho, pero siempre está bien protestar por nuestros intereses, que al fin y al cabo somos una pieza clave para que este negocio se mantenga en pie. Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Hasta ahora muy aburrido todo, esperemos que cambien. Saludos